GRUPO TASCON

Rambla de Catalunya, 42, 08007 Barcelona, España

Opiniones GRUPO TASCON

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GRUPO TASCON?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TASCON?

Encargada profesional
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

No suelo escribir en estos lugares, pero el otro día fui a la tienda Tascon de Rambla Catalunya en Barcelona. Quiero dejar constancia de la atención, amabilidad y profesionalidad de su encargada, señora Cristina. Compras unos zapatos convencida, sin prisas y sin presiones. Ojala en todos y cada uno de los comercios hubiera dependientas como Cristina.Un ejemplo a seguir. Gracias Cristina.

Romina
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, buen día, he trabajado en tiendas departamentales en mis empleos anteriores así que conozco cómo se manejan este tipo de tiendas, pero en mi último empleo como vendedora fue en una tienda de ropa, en donde pensé que me iba a ir bien ya que todo el inicio fue agradable, aunque después de trabajar allí un tiempo, además que habían incrementado mis labores, hacía actividades que ni siquiera tenían que ver con mi cargo porque mis jefes estaban escasos de personal, cosa que no me importó en el momento pero luego dejaron de pagarme mi salario, lo que sí me causó curiosidad. Al haber el tercer retraso, renuncié y me dispuse a buscar empleos similares, por lo que mi pregunta sobre GRUPO TASCON es, qué tal son los salarios y el ambiente laboral?

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

GRUPO TASCON, es una zapatería con experiencia en el mercado, donde se juntan las marcas más exclusivas y elegantes de calzado, actualmente se encuentra en búsqueda de Dependiente/a, el cual tenga experiencia en el área. La persona seleccionada, recibirá capacitaciones y un curso, el cual se le impartirá conocimiento nuevo referente a las estrategias y sobre toda la mercancía que se tiene en la tienda, garantizando una atención especializada y de calidad.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

GRUPO TASCON es una empresa que se dedica a la venta de zapatos tanto para hombres como para mujeres. Tengo mas de dos años trabajando como asesora comercial. ¿Quisiera saber si actualmente tienen algún proceso de selección abierto?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

La considero como una de las empresas con mejor organización,, soy dependienta de la zapateria y me he sentido muy a gusto, tenemos un clima laboral muy agradable donde se aprende continuamente y estoy muy feliz de mi sueldo.

¿GRUPO TASCON ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus?

GRUPO TASCON recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de GRUPO TASCON? Escribe en un comentario qué consideras sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

GRUPO TASCON Preguntas frecuentes