GRUPO TAT

Calificación 3.9/5
Avenida Real de Pinto, 18. 28021-Madrid.
Finanzas y seguros
Calificación 3.9/5

Opiniones GRUPO TAT

3.9

En GRUPO TAT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TAT?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Una vergüenza de gestoría! Poco profesionales y poco fiables. No lo recomiendo ni aunque fuese la ultima gestoría a la que tuviese que recurrir.

Kauldi

Que lástima escuchar eso. Seguro que no les darías otra oportunidad aún si te dejan gratis el servicio?

Petrusco
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Nada que decir. No me va mal con ellos y son amables.

Jules

Buenas noches. ¿Eres cliente o empleado de la empresa? Me gustaría saber sobre la mejor vía para contactarlos y si por casualidad dan presupuestos antes de contratarlos. Agradezco de antemano la información que puedas darme.

El empleador GRUPO TAT ocupó el 70 lugar, con una calificación promedio de 4.7, en nuestro ranking de empleadores de 2021-10. ¡Felicitaciones! ¿Crees que GRUPO TAT merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Buenísima atención , agilidad en las consultas, y soluciones al mejor precio.

janire

Al mejor precio significa que exactamente? No creo que sea un secreto, nos gustaria saberlo

Chusso
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Buena gente y buena atención.

Germana

¿Sabes si hacen consultoría empresarial? me interesa realmente.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

TAT fue constituida en 1985 por Antonio Muñoz-Olaya para desarrollar las actividades de Correduría de Seguros y Asesoría de Empresas. Desde hace más de 25 años, el objetivo de TAT, como Correduría de Seguros es conseguir las mejores condiciones de aseguramiento para sus clientes y resolver eficientemente los siniestros a través del Dpto. de Siniestros.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Grupo Tat es una aseoría de seguros con especialidad en empresas, es un buen sitio para trabajar si te interesan las ventas de seguros y tenéis experiencia con las mismas. Os comento que es elemental residir en Madrid para obtener aquí un puesto.

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre GRUPO TAT?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Hola a todos. ¿Podría alguien mencionar algo sobre trabajo para GRUPO TAT. ¿La empresa garantiza ascensos laborales? ¿La entrevista es estacionaria? ¿Existe la posibilidad de trabajar el 75% de un trabajo de tiempo completo? ¡Gracias por el consejo!

¿Es GRUPO TAT un sitio donde se puede trabajar sin el estrés de unos jefes malhumorados?

¿Cuánto tiempo tarda el personal contratado para ser fijo en GRUPO TAT?

GRUPO TAT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Comercial, JEFE COMERCIAL, COMERCIALES ESPECIALISTAS EN EMPRESAS

GRUPO TAT Preguntas frecuentes