Grupo Tc Consumibles

Carretera Nacional v Madrid-lisboa (km 397), Badajoz, 06009 , Badajoz

Opiniones Grupo Tc Consumibles

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Tc Consumibles?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tc Consumibles?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Antes que nada presentarme, me llamo Daniel y quisiera información sobre la empresa Grupo Tc Consumibles; tener una idea general de si ofrecen horarios flexibles y si exigen depósito por uniforme, si poseen programas formativos y adicional, informarme sobre si tienen la posibilidad de brindar apoyo educativo.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Grupo Tc Consumibles, es una empresa dedicada a la venta y distribución de consumibles de impresoras como cartuchos de tinta, tóner entre otros. Navegando por internet me encontré con una oportunidad de empleo como Dependiente/a en esta empresa, no se requiere experiencia previa, puesto que la persona seleccionada, tendrá que hacer un pequeño curso formativo facilitado por la empresa, permitiéndole adquirir conocimiento sobre todo lo referente a los consumibles de impresionas, además de marcas, permitiéndole al empleado poder asesorar de la mejor manera a futuros clientes.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Grupo Tc Consumibles ha llamado mi atención porque además de haber trabajado en empresas similares, he escuchado muy buenas referencia por parte de empleados de este lugar. Sin embargo me gustaría saber más acerca de las condiciones laborales con las que cuenta, porque en mi último trabajo estas eran pésimas: malos tratos y muy bajos salarios.

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Me encuentro buscando empleo y revisando en internet, me he topado con Grupo Tc Consumibles. Nunca me ha gustado hablar mal de mis empleadores, pero en mi último trabajo jamás me sentí cómodo y nunca sentí que mis ideas y planteamientos fueran respetados. Es por ello que me gustaría saber un poco más acerca de esta empresa.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

Grupo Tc Consumibles ubicada en Badajoz se dedica al comercialización on line, al por mayor y al por menor de consumibles de papelería e impresoras. Para llegar a la empresa hay varias maneras una es utilizando el transporte público de autobuses, otra es caminando, también es posible acercarse a la empresa manejando bicicleta y por supuesto que en coche particular. Otra manera de establecer contacto con la compañía es a través del correo electrónico.

¿Grupo Tc Consumibles es una buena compañía para los becarios de Badajoz? ¿Reciben buenas experiencias en el área de Comercio ?

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

¿Qué clase de empleador es Grupo Tc Consumibles? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Grupo Tc Consumibles Preguntas frecuentes