Grupo Técnico Barcelona

C/ Rita Bonnat nº7, 08029 Barcelona, España
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupo Técnico Barcelona

3.8

¿Qué puedes decir sobre Grupo Técnico Barcelona? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Técnico Barcelona?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Personalmente pienso que la empresa contratista, Grupo Técnico, maneja muy bien sus finanzas, detalló que no he escuchado, queja de algún trabajador a pesar de la baja demanda en estos tiempos, siempre hay proyectos por hacer, sus salarios no han desmejorado, y la aseguradora nunca es atrasada. Son beneficios que marca la diferencia.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Por lo que sé esta empresa de reformas Barcelona con más de quince años en el sector, ofrecen excelentes horarios tanto a sus clientes como a sus empleados. Grupo Técnico Barcelona cuenta con un horario fijo, aunque trabajan a jornada completa tengo entendido que para más comodidad dividen la jornada por turnos, a menos que el empleado esté de acuerdo con trabajar doble turno

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Esta compañía se dedica a las reformaciones de espacios inmobiliarios, interiores y a la construcción de casas en la ciudad de Barcelona, en la Calle Bonnat. Quiero saber si puedo llegar con facilidad en automóvil ¿O es más complicado así?

Flor
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

No se dejen (eliminado por el administrador) nada serios, creemos que compran las opiniones para que sean favorables; sin lugar a dudas rozan la (eliminado por administrador).

nenegrana

Bueno, no creo que tengan que comprar las opiniones, me parece que mucha gente está contenta con sus reformas

alejandrito

¿Qué tipo de reforma os han realizado?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas tardes, mi experiencia se basa principalmente en reformas y decoración y me encuentro buscando oportunidades de empleo. En internet encontré al Grupo Técnico Barcelona, empresa en la cual puedo aportar mis habilidades y destrezas, por lo que me gustaría conocer las valoraciones y comentarios de sus empleados sobre las oportunidades de crecimiento, entorno de trabajo y salarios. En mi empleo anterior no había probabilidades de crecer o desarrollarse como profesional, mi supervisor era bastante irrespetuoso y terco, además el salario era bastante bajo. De antemano les agradezco sus comentarios.

inma
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa dedicada a las reformas integrales. Todas las ofertas de trabajo requieren una experiencia mínima en el sector de al menos un año. Se caracterizan por ser muy rápidos, pero sin perder calidad del servicio final

¿El ambiente laboral de Grupo Técnico Barcelona de servicios de construcción y renovación es seguro y positivo para sus trabajadores?

¿Cául es el medio de transporte idóneo para acceder a la compañía Grupo Técnico Barcelona de Barcelona? ¿El autobús o el metro?

¿Es posible que para el cargo de arquitecto sea necesario hablar otro idioma además de inglés?

Hola! Alguien me puede contar cómo es un día normal de trabajo en Grupo Técnico en el puesto de arquitecto?

¿En construcción y renovación en Barcelona se trabaja por turnos de noche a veces? Desde el punto de vista de un estudiante sería conveniente

¿Están abiertas todas las oficinas centrales de Grupo Técnico Barcelona en Barcelona?

Grupo Técnico Barcelona contrata a una persona para el puesto Auxiliar Administrativa. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JEU

Auxiliar Administrativa - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Grupo Técnico Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa, Se precisa Arquitecto Técnico Superior

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Grupo Técnico Barcelona? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Grupo Técnico Barcelona Preguntas frecuentes