Grupo tecopy cartera empresarial

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo tecopy cartera empresarial

3.5

¿El salario medio en Grupo tecopy cartera empresarial depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Grupo tecopy cartera empresarial?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Excelente equipo de trabajo, buen ambiente laborar, buen salario mensual, personal amplia mente calificados con grandes oportunidades de desarrollarse dentro de la empresa, cada persona te hace sentir en casa. Recomiendo trabajar en Grupo tecopy cartera empresarial donde podrás desarrollarte como profesional trabajando en una empresa que te va asegurar muy buenas oportunidades y seguridad laboral.

Ahr egd

Tú no has estado en la empresa, simplemente eres un troll.

Leo

De cuanto dinero estamos hablando? Llegaba a los 1500 euros?

Trabdesp
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

(eliminado por el administrador) totalmente en el trabajo

A mí me contrataron para un contrato de duración de 4 años y el día anterior al periodo de prueba me despidieron. Claro que previamente les desastaqué el cúmulo de trabajo que tenían.

Andrés

Yo me pregunto. Será que los que tenian problemas en el trabajo eran aquellos que lograban menos objetivos?

Pedrito gg
Fecha del acontecimiento 2023-01-08

Te (eliminado por el administrador) cuando te contratan, te ponen espectativas que luego, cuando cumples con tu trabajo o te despiden o no cumplen con su parte.
Hay gente a la que han permitido teletrabajar "de boquilla" y luego han despido por no presentarse al trabajo en tres dias.

Elias

Mientras trabajabas con ellos tenias contrato permanente o temporal?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 163 visitantes únicos

olatz
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Grupo Tecopy es una empresa que ofrece servicios de asesoría y consultoría en cuanto a la ingeniería inclinada hacia la arquitectura y tecnología, de la que me he enterado que la mayoría que ingresa allí son recién egresados ingenieros y que sus primeras experiencias laborales han sido allí, lo que es una buena oportunidad de desarrollo en el campo, veo yo

Pero no cuentas lo mal que les ha ido.

Enrique

Y por qué no lo cuentas tu? A ver, cuentanos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Navegando en internet he encontrado algunos datos de la compañía Grupo tecopy cartera empresarial, la cual realiza un proceso de contratación basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos pasan a una fase de prueba por un periodo de 3 meses remunerados.

Adolfo

Y con unos sueldos de miserias, siempre minimo convenio

Salvador

Pero eso ya es culpa de los convenios... Que culpa tienen ellos de que el convenio fije precios tan bajos?

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Grupo tecopy cartera empresarial. Constructor de casas. Escuché decir a mis vecinos que el empleo tiene un horario exigente, también las horas extras son bien pagadas, el ambiente de trabajo es muy agradable y todo el personal muy responsable, descanso los fines de semana.

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Estoy interesada en trabajar en sitios que tengan atmósferas laborales agradables, quisiera saber si dentro del Grupo Tecopy este ambiente es posible. MI pregunta viene a raíz de que por mucho tiempo tuve que trabajar en un espacio que era muy estresante, la peor experiencia laboral de mi vida.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Grupo tecopy cartera empresarial es una compañía dedica a la prestación de servicios de formación ,ingeniería y consultoría. Acostumbra a brindarle beneficios excelentes a sus empleados como sueldos fijos

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Grupo tecopy cartera empresarial dedicados a los servicios de formación ,ingeniería y consultoría. La mejor donde he estado y cada vez me desarrolle mejor en el empleo ( trabaje como ingeniero), buena organización con un excelente ambiente laboral entre compañeros, incluso con mandos medios, los altos cargos educados y respetuosos con el personal. Buen sueldo, instalaciones muy buenas.

Una pregunta, cual es el promedio de pago por horas en el sector de Otras actividades de servicio en la zona de Madrid?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupo tecopy cartera empresarial por la enfermedad?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Grupo tecopy cartera empresarial ?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo tecopy cartera empresarial. Buscan un RESPONSABLE PARA DESARROLLO ESTRATÉGICO Y COMERCIAL.

Grupo tecopy cartera empresarial Preguntas frecuentes