GRUPO TERRADONIA

Calificación 2.1/5
C/ CORCEÑO 17 BAJO (SANTANDER)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.1/5

Opiniones GRUPO TERRADONIA

2.1

¿El salario medio en GRUPO TERRADONIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TERRADONIA?

Liencres
Fecha del acontecimiento 2023-11-11

Terrible,impresentables,mentirosos, Q reunión cada dos años y bajo insistencia intensa. Tras 5 años le echamos por votación y en cuanto contó los votos se marchó y nos dejó tirados en mitad de la reunión. Claro ejemplo de la nula profesionalidad

Obras que se adjudican raras
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Que mal lo llevan todo, el administrador aparece una vez es imposible después volver a contactar con el, terrible, nada recomendable.

Eres de la empresa? Jaja. Mucho quieres saber

Hermelando

A que te refieres con que todo muy raro, puedes adjuntar algún detalle?

Nana
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Las reseñas sobre GRUPO TERRADONIA se centraron en la mala administración y en la falta de profesionalismo en el trato con los propietarios. Se menciona un posible trastorno en su manera de trabajar y el administrador colegiado nunca aparece, lo que puede ser un problema a la hora de tomar decisiones importantes. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con sus administradores? ¿Se han solucionado de alguna forma las situaciones de conflictos que se generan en la comunidad de vecinos?

13738213z
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Profesional ,eficaz, mejor imposible

Youssef

Hola. ¿te hicieron alguna reforma? ¿de qué les conoces? ¿los recomiendas 100%?

Para Nada

Youssef

Ja, ja, ja. Definitivamente, no te fue nada bien con ellos. ¿Y tuviste que contratar a otra empresa, o al final te resolvieron?

Desastre Tremendo
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

No son nada recomendables, el administrador colegiado ni está ni se le espera, a todas las reuniones o juntas enviadas a un empleado, un tal Abel, que por saber no sabe ni contar votos como dios manda. Un horario de atención al público de risa, de 10 a 14 horas, muy accesible par cualquier persona normal con horario de trabajo habitual. Muy poco profesionales en cuanto a resolución de problemas o comunicación con los presidentes. En casos de consultas por parte de los propietarios, no hacen más que dar largas y marear la perdiz sin contestar abiertamente a nada. Dentro de su sector, están muy mal valorados por sus compañeros administradores. Sea cual sea su precio, es dinero tirado.

Pau

Pero entonces que es lo que ofrecen de atencion? Nadie ha hecho una queja al respecto?

Una estrella
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Con una estrella, poco se puede añadir. Queda claro.

Lo que he vivido
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Administradores? Que no aparece nunca el administrador, es curioso. Hacen y deshacen sin tener en cuenta al presidente. Les requieres para que manden las facturas de trabajos que ellos encomiendan, no se organizan.
No es nada recomendable.

Timodonia

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Muy mala experiencia. No se lo recomiendo a nadie. En cuanto lo contratéis, vuestra tranquilidad va a desaparecer. Y se debe a un problema que intuyo como un trastorno.

Alea jacta est

no trabajan bien
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Mi experiencia es negativa. Tengo una vivienda en el centro y la gestiona el, sinceramente para mi ha sido una mala experiencia. Pronto tendremos una junta y se plantea su destitución.

Hutlen

Veo que hay muchas quejas sobre el administrador, le ha planteado su descontento a la Empresa GRUPO TERRADONIA?

Olite

Aunque os quejéis le da igual. Las malas artes son su leit motiv

Fecha del acontecimiento 2021-11-08

No es cierto

pizza

Seguro que te identificas con lo que dicen los demás, ¿no? Con las opiniones malas?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Me gustaría saber por qué te parece buena

pizza

a mi me gustaria saber por que a ti te parece mala.

Lo hace realmente mal
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Mala, decide obras con empresas que le vienen bien a él. Se dedica a la administración a vender viviendas y hasta promotor.
Trabaja con gente que no les da ni de alta

Moswen

Vaya esto si que es lamentable, pero a que te refieres diciendo que solo hace obras con empresas que le va bien a el?

Así lo cuenta la clienta

Si ha tenido a gente trabajando en la inmobiliaria sin pagarlas ni darlas el alta en ss

Mucho cuidado

El pone los precios, preguntar por quién limpia su vivienda y a costa de quien? Hasta 3 veces hace una junta hasta que consigue que sea la empresa que él lleva la que se aprueba. Que empresa es? Cuestión de investigar, es promotor.

Azuray

Increíble, pero ¿es legal que haga varias veces una junta para conseguir que sea la empresa que le convenga? ¿puedes aportar más datos sobre esa fulana empresa?

Alea jacra est

Es su forma de trabajar. La mentira y el amaño de forma compulsiva

Uffff

Y cuando no le conviene no hace ni la ordinaria

Castura

Se lleva a los conserjes ?

Comisión encubierta.

No se lleva a los conserjes, directamente limpian su vivienda las empresas de limpieza. Es una forma de comisión encubierta?

Hace tiempo que no hay observaciones vuestras acerca de GRUPO TERRADONIA, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

¿Los requisitos indispensables en GRUPO TERRADONIA, para ser contratados son la responsabilidad y los deseos de superación?

¿Dónde se puede encontrar el número telefónico de la empresa GRUPO TERRADONIA?

GRUPO TERRADONIA Preguntas frecuentes