Grupo Toldos Perez

Mollet del Vallès

Opiniones Grupo Toldos Perez

¿Trabaja Grupo Toldos Perez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Toldos Perez?

Guim
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Grupo Toldos Perez es una empresa de comercio de Toldos y cortinas que se encuentra en Mollet del Valles, Barcelona. Sus empleados me comentan que esta empresa les ofrece transporte pero algunos optan por ir en vehiculo particular.

Zalo
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Grupo Toldos Perez es una gran empresa de comercio e instalación de toldos y cortinas de interior, carpintería de aluminio y decoración. Tengo entendido que la entrevista es muy sencilla, solo te piden que hables de tus experiencias anteriores

asier
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Grupo Toldos Perez dedicados a el comercio e instalacion de toldos y cortinas de interior, carpinteria de aluminio y decoracion. Trabajar con ellos en comercialización fue lo mejor de mi vida laboral, donde tengo muy buenas impresiones y experiencias con ellos, la recomiendo, si usted está en la búsqueda de un empleo estable y con buenas ventajas es una buena opción, no dudéis.

Grupo Toldos Perez recientemente recluta para puestos de trabajo:

AYUDANTE DE INSTALADOR

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía Grupo Toldos Perez ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

Grupo Toldos Perez Preguntas frecuentes