Grupo torresol 2004 sociedad limitada.

Calificación 3.5/5
Calle D'antoni roig, 95 - LOC, Torredembarra, 43830 , Tarragona
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Grupo torresol 2004 sociedad limitada.

3.5

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo torresol 2004 sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Grupo torresol 2004 sociedad limitada.?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Durant 15 anys m'han portat el lloguer del meu pis a Creixell, que sovint tenia canvi d'inquil.lí i això requeria una gestió contínua. Nosaltres viviam a Barcelona i la distància era un inconvenient, així que ells van ser un gran suport i un gran ajut davant les adversitats. Tots són un equip fantàstic, però la Montse i el Ramón han estat peces clau durant tot el temps fins ara, la venda. Simplement gràcies!

Kimetz

Va que sona molt fiable! M'agradaria saber més, saps alguna manera de contactar-los?

PAQUI
Fecha del acontecimiento 2022-11-13

Pésima!! Nos hemos sentido engañados.. Mucha palabrería y muy malos hechos, juegan con la información para llevarse tajada de todo, de profesionales nada, unos (eliminado por el administrador) se llevan de la casa las cosas que quieren, en mi caso, TV, FRIGORÍFICO, ESCALERAS, LAVAPLATOS, ETC, y lo puedo demostrar, excusa: los vendedores eran mayores y estaban fuera. OJO CON ESTA GENTE, nunca les deis las llaves, es una recomendación.

Albane

Eh qué terrible!!! Cómo es que se han llevado todo y no pudieron hacer algo? No se dieron cuenta sino hasta que fue muy tarde o qué?

Daniela
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Quiero poner una queja contra (eliminado por el administrador) de Torresol Torredembarra
El lunes pasado le dije que que quería firmar contrato por un piso que había visitado. Ella me contestó que no podía ser porque 1° había que arreglar una reunión con el propietario. Así que hicimos una cita para este lunes por la tarde.
Cuando estábamos a punto de llegar a la oficina, envía un mensaje diciendo que ha lo había reservado otra persona.
Veníamos en tren desde Barcelona y no le importó nada
(eliminado por el administrador)

Aaron

Hola Daniela, entonces había dos clientes y ella eligió a otro... ¿pero te dijo que vinieras el lunes y canceló la reunión en el último momento? Si estuviera en tu lugar, estaría furioso. ¿Estás llamando a esta empresa? ¿Has hablado con el propietario sobre la forma en que se trata a los clientes?

maria carmen pare
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Son profesionales y excelentes!!!! Estoy muy agradecida por las gestiones. Trato muy amable.

Guillermina

Hola Maria Carmen, ¿Que tipo de gestiones te realizaron?

Marga

Veo que tienes la impresión positiva, ¿qué te gustó mas?

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Grupo Torresol es una empresa dedicada a la Venta y alquiler de inmuebles y solares, promoción, construcción y reforma de edificios y casas. Los requisitos para esta compañía son las de ser un gran asesor inmobiliario, con ganas de trabajar Experto en ventas, con lenguaje asertivo y excelente trato a los clientes. Lo coloco acá por si alguien está interesado.

¿Qué tan cierto es que Grupo torresol 2004 sociedad limitada. esté posicionada en 4?¿Cómo son sus trabajadores?

He estado averiguando acerca de Grupo torresol 2004 sociedad limitada. ubicada en Torredembarra. Me gustaría optar a la vacante disponible porque puedo cumplir el perfil

Tengo una pregunta para la gente de Torredembarra. ¿Grupo torresol 2004 sociedad limitada. paga los desplazamientos al trabajo para personas de fuera de la ciudad?

Esperamos informaciones actuales. Escribid qué hay de nuevo en Grupo torresol 2004 sociedad limitada. , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

¡Hola! ¿Qué puesto de Grupo torresol 2004 sociedad limitada. no requiere mucha experiencia?

Grupo torresol 2004 sociedad limitada. Preguntas frecuentes