Grupo Transfesa

Transporte y logística
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo Transfesa

2.6

¿Qué tal el ambiente en Grupo Transfesa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Transfesa?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

En el Grupo Transfesa el operador logístico es de suma importancia, quien se encarga de gestionar todo lo relacionado al procesamiento de envíos, con todas las tareas administrativas que ello implica.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He escuchado buenas criticas de amigos cercanos sobre Grupo Transfesa, mi esposo está interesado en trabajar para ustedes, pero tengo una intriga, quisiera saber como son en cuestión de los pagos ya que siempre le ha ido muy mal en sus anteriores trabajos, lo pagos siempre eran impuntuales.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Grupo Transfesa
Depósitos y almacenes generales.Sobre todo, el trabajo fue perfecto para mí. Bueno para mi horario y preferencias generales. Gané mucho dinero trabajando duro, haciendo mi mejor esfuerzo, manteniéndose puntual y siendo un gran compañero de trabajo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

Empresa encargada del almacenaje y distribucion de mercancias por carretera.

Compartio una oferta de trabajo para el area de pintor.
Alguien que este trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se tienen al laborar para la empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Soto del Real que puedan afectar a Grupo Transfesa?

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Ingeniero de Producción Soto del Real (Urgente). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

Actualmente la empresa Grupo Transfesa busca personas para el puesto Soldador para Soto del Real. ¿Va a solicitarlo alguien?

EM

Actualmente la empresa Grupo Transfesa busca personas para el puesto Montador Taller ferroviario. ¿Va a solicitarlo alguien?

Grupo Transfesa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Montador (de 17000 a 19000 €/año), Montador Taller ferroviario (de 17000 a 19000 €/año), Ingeniero de Producción Soto del Real (Urgente)

¿Qué tal está ahora el trabajo en Grupo Transfesa ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir sus observaciones?

Grupo Transfesa Preguntas frecuentes