Calificación 4.8/5
Boadilla del Monte
Calificación 4.8/5

Opiniones Grupo Tres Mares

4.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Tres Mares?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Tres Mares?

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Grupo Tres Mares
Acuicultura en agua dulce. Empresa muy recomendable y en su día, muy buen ambiente de trabajo en mi caso como distribuidora se gana un positivo salario, ademas de contar con horarios cómodos.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Grupo Tres Mares
Acuicultura en agua dulce. Buena empresa donde trabaje unos 5 meses para ser exactos donde encontré un compañerismo genial y una buena paga en el puesto de administrativo contable, donde la paga es buena y muy buenas prestaciones, os la recomiendo..

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Grupo Tres Mares (Acuicultura en agua dulce). Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo en mi área (acuicultor ). Me ha permitido también realizar un trabajo optimo y una enseñanza muy buena para mi vida laboral.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa dedicada a Piscifactoría dedicada exclusivamente a la producción y al procesado y venta de trucha fresca y congelada, donde ofertan un puesto de trabajo para su área de mantenimiento, pues me apuntare ya que esta oportunidad no se da y en esta empresa menos espero tener éxito con mi candidatura.

¿Grupo Tres Mares tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Grupo Tres Mares ? ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa? Esperamos tu comentario.

Grupo Tres Mares Preguntas frecuentes