Grupo TRIN

Sector inmobiliario
Calificación 2.6/5

Opiniones Grupo TRIN

2.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupo TRIN? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo TRIN?

DrugDealers?
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Acaso esta empresa es una tapadera de drogas? porque hemos ido con doscientas referencias de pisos varias veces y ni si quiera nos han llamado para darnos información cuando fuimos a la propia oficina

Nunca te llaman y te piden mas que un banco para darte una hipoteca. Son un fraufe

Adartza

¿alquilarte un piso, para ellos no es rentable, o qué?

Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Acaban de poner que venden el piso de mi novia. Flipante.

Alba Ortiz
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Gran empresa conformada por buenos profesionales. Hacen una minuciosa selección de clientes para alquilar tu vivienda a los mejores perfiles. Garantía 100% recomendables

Elia
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Grupo Trin es una agencia inmobiliaria comprometida con profesionales que darán lo mejor de sí para atenderte y satisfacer tus necesidades. La empresa abre de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y abre nuevamente de 17:00 a 20:00. Los sábados la jornada es parcial y los domingos, días libres.

Jared Ngale
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Califico la empresa en 1.
Grupo TRIN debería mejorar: responsabilidades.
Las ventajas aquí son: Altos ingresos.
Grupo TRIN es una terrible empresa.
Está inmobiliaria se dedica a la estorsion y las amenazas, sus empleados son racistas y carecen de ética profesional.

Angie Esteicy

¿Por qué deben mejorar responsabilidades? Un empelados tiene que hacer demasiadas cosas?

Antonio

¿Qué significan para ti altos ingresos? Sé que es una cosa bastante subjetiva

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Tin Inversiones es una empresa de bienes inmuebles y arrendamiento. La persona seleccionada podrá tener la valiosa oportunidad de crecer en el puesto de trabajo que le asignen ya que la compañía toma en cuenta el esfuerzo mancomunado de sus empleados pero también las habilidades y capacidades específicas de cada uno de sus miembros lo que posibilita el desarrollo y crecimiento en conjunto.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mis conocimientos y experiencia profesional como agente inmobiliario incrementaron progresivamente cuando formé parte del equipo de Grupo TRIN. La principal característica de esta agencia es el auténtico servicio que ofrecen, por ello, no me impresiona sus excelentes valoraciones y opiniones.

¿Conoceis sobre las vacanetes como agente inmobiliario que están publicadas en indeed?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Grupo TRIN.

¿Tienes miedo que Grupo TRIN no te pagará debido a la enfermedad?

Grupo TRIN recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario

Grupo TRIN Preguntas frecuentes