GRUPO TUCAN

Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones GRUPO TUCAN

2.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de GRUPO TUCAN?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO TUCAN?

pepito
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Fui trabajador en ese campamento, y si quieres trabajar con ellos olvídate de las horas extra que te hacen pasar en las instalaciones, porque has de preparar tu las dinámicas con su hilo inventado por ti (son horas de trabajo en casa), más las horas de espera allí para presentarlo corregirlo enviarlo...etc. y luego el sueldo es ridiculo. Aparte de las normas absurdas y clasistas que se gastan, como que no se puede ir con barba, ni con pendientes. A una compañera con baja médica por covid querían obligarla a pagar su sustituto. Los derechos mínimos del trabajador a la (eliminado por el administrador) El sueldo de un mes de un monitor es igual al precio de un solo niñ@ por quincena y con una ratio de 20-26 niños cada 2 monitores haced cálculos. llevar a los alumnos a esta empresa es apoyar a una empresa que no respeta los requisitos mínimos del trabajador.

Camila

Oye pues que barbaridad lo que comentas, y lamentablemente no es la primera vez que escucho de algo así... No es posible presentar quejas o algo?

No es cierta

Sus
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Nefasta. Vi una publicidad de un campamento se verano y solicité información por email al q no me han contestado y fue hace una semana. Ambos decidí llamar a la propia escuela del campamento y me dicen q a.e a grupo tucan . He llamado a los teléfonos q constan en Google y no funcionan y cuando vuelvo a llamar a la escuela me contesta un (eliminado por el administrador) porque no tiene otro nombre te q dice que me busque la vida q el no lo tiene y q no es su problema. Después de esto os podéis imaginar q es insoñable q llevo a mi hijo a este campamento....menudo (eliminado por el administrador) maleducado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Soy Ingente y soy un educador y recientemente egresé de la escuela, soy responsable y con gran determinación; he oído bastante respecto de GRUPO TUCAN y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme así que agradecería cualquier información sobre los procesos de selección.

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

Grupo Tucán es una empresa que realiza campamentos y brinda actividades de ocio. Los trabajadores, de acuerdo a comentarios, aprenden mucho con los niños y tienen capacitaciones para cuando hay eventos especiales o campamentos de verano, por lo que de forma continua están aprendiendo y adquiriendo diversos conocimientos que pueden poner en práctica.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

GRUPO TUCAN
Es una empresa dedicada al programa de actividades extracurriculares, soy monitora hace tres años y ha dio una empresa muy agradable, siempre me han tratado de la mejor forma, y ofrecen altas prestaciones.

eso no es cierto, no ofrecen altas prestaciones, prestaciones de qué?? en rotuladores y folios?? y que pasa con las horas de mas que gastas allí,(yo he llegado a estar allí más de 12h sin poder moverme para la presentación de un trabajo que deberían de realizar ello o pagarlo) y de los meses que con los coles, que en realidad no hacen contratación sino que te hacen factura como si fueras un falso autónomo?? eso son altas prestaciones??

Isabella

Pero como te pueden facturar así? Bajo que términos legales están para hacer algo así?

¿Consideráis rápida la atención que Grupo Tucán ofrece a su clientela?

¿Una madre de familia que trabaje en GRUPO TUCAN en el area de educación cuenta con seguro para su familia?

En el portal indeed llegué a leer varias ofertas de trabajo de la empresa GRUPO TUCAN.

¿Qué ofrece GRUPO TUCAN en relación con virus SARS-CoV-2?

Las personas que aspiran a un trabajo esperan información sobre GRUPO TUCAN. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

GRUPO TUCAN busca personas para el cargo de Grupo Tucán: Monitor De Ocio Y Tiempo Libre.

GRUPO TUCAN busca personas para el cargo de Monitor De Ocio - Aplicar.

GRUPO TUCAN Preguntas frecuentes