GRUPO UNEO

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones GRUPO UNEO

4.1

¿Consideras que GRUPO UNEO brinda el apoyo necesario para garantizar tu bienestar psicológico en el trabajo?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO UNEO?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Excelente empresa para trabajar y desarrollar una carrera profesional. Tres años trabajando en ella y satisfecha totalmente.

Hola, Ismael!
No te puedo responder a eso, porque las condiciones se negocian en la entrevista. Si estuvieras interesado, puedes mandar un CV

Ismael

Gracias por la información. Te lo agradezco mucho. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Una empresa seria donde sentirte valorado, personas responsables cercanas que siempre estan para ayudarte

Susana

Pues no sabría decirte..... Supongo que depende de la experiencia en el sector y la necesidad de la empresa en ese momento... Cada caso supongo que es particular

Thurston

Gracias por ayudarme. Te agradezco mucho. El resto lo averiguaré llamando directamente. A menos que tengas algún otro consejo para mí. Siento ser tan indecisa, me estoy estresando mucho.

Helena
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Las reseñas positivas de GRUPO UNEO destacan que es una empresa seria, con un ambiente laboral excelente, un equipo profesional y buen desarrollo profesional. ¿Alguien ha experimentado un cambio negativo dentro de la empresa, especialmente en términos de ambiente laboral o desarrollo profesional? ¿Cómo es la comunicación interna en la empresa?

Onur
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Las reseñas destacan que la empresa valora a sus empleados, ofrece oportunidades de desarrollo profesional y tiene un excelente ambiente laboral. ¿Puedes compartir algunas experiencias específicas de cómo te han valorado o apoyado en tu carrera profesional? ¿Qué tipo de formación y motivación ofrecen en la empresa?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Gran distribuidor con gente muy profesional y conocedora del sector. Muy buen ambiente laboral y un equipo de personas increíble!

Macarena

Vaya!! Me puedes comentar un poco que tipos de contratos te ofrecen? Y si les ofrecen un buen sueldo?

Benedi
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Ambiente laboral muy bueno, se preocupan por el desarrollo profesional del equipo.

DNM
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Gente seria, y buen asesoramiento de los servicios para nuestra empresa y nuestra actividad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

La formación y motivación es un factor importante que facilita la empresa. Muy buen ambiente con un gran equipo.

Ismael

¿Dirías que esta empresa es adecuada para personas sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

No identifica quien es...

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Más de dos años trabajando en esta empresa y muy contento, espero estar muchos más, muy buen ambiente de trabajo y buenas condiciones en una empresa puntera tecnológicamente.

Nuria

Hola Javier, puedes decir qué tipo de contrato ofrecen a nuevos empleados?

Merche

se puede desarrollar profesionalmente?

Por que es verdad...tan simple y tan clara

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Muy buen ambiente de trabajo y muy profesional.

JAVI
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Hace dos años que trabajo en esta empresa, la cual me acogio con los brazos abiertos y con la que me siento identificado. El ambiente de trabajo es inmejorable y somos una piña para la consecución de los objetivos. Seguimos creciendo.

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Soy consultora comercial y me he desempeñado por muchos años en este sector. Me gustaría enviar mi currículum para formar parte de esta empresa, pues me he sentido muy identificada. Me gustaría leer un poco acerca de ella!

Franco

Buenas tardes Murat, puedes enviar tu CV a administracion@grupouneo.com
Se pondrán en contacto contigo. Muchas gracias

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

GRUPO UNEO es una empresa de telecomunicaciones especializada en paquetes de comunicación. Por lo que he leído, se encarga de que todos sus empleados estén a la vanguardia, ofreciendo constantes capacitaciones en las áreas de soluciones en telecomunicaciones y estrategias de marketing digital.

Frank
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Excelente ambiente de trabajo y objetivos claros. Transparencia y profesionalismo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Grupo Uneo no es solo una tienda, son varias que agrupan a un excelente equipo de trabajo, lo confirman en su mayoría jóvenes preparados, como empleado de esta tienda me encuentro en un lugar bastante cómodo, los supervisores son personas muy cultas dispuestas a ayudar y enseñar, entre los beneficios que mas disfruto están las capacitaciones ya que para mantenernos a la vanguardia debemos estar preparados. Los recomiendo

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

GRUPO UNEO
Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, me ha encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos, soy comercial de telecomunicaciones y ha sido una gran experiencia.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

GRUPO UNEO es una empresa situada en Zaragoza y Aragón, posicionada en el sector telecomunicativo y que se dedica a la instalación de diferentes paquetes de comunicación en oficinas para empresas.
Esos servicios son: Office 365, Google APPS, CLOUD, Help Desk, IOT, Marketing Digital, SEO SEM,, Preventa especializada, Consultoría tecnológica, Formación, Desarrollo y upgrade.
Sus opiniones son positivas y se puede acceder a su oferta de trabajo a través de su página web y de el portal de empleo"Indeed".
lleva más de 10 años en activo lo que indica que es una empresa seria.

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Servicios de TI sea aceptada en la empresa GRUPO UNEO?

¿Creéis que en la entrevista en GRUPO UNEO de Reus preguntan por los huecos en currículum? No sé cómo reaccionan si un candidato tiene una pausa en la carrera profesional

dala

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en GRUPO UNEO. En mi opinión, el equipo de GRUPO UNEO merece un 9, pero esa es solo mi opinión. Mi día en GRUPO UNEO es 4-8 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Califico las competencias de mis colegas como: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

JO

GRUPO UNEO selecciona a través del portal para el puesto: COMERCIAL TELECOMUNICACIONES con sueldo 15.600€ - 30.000€ al año. Pedimos una información honesta.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO UNEO. Buscan un Asesor Comercial Empresas.

GRUPO UNEO Preguntas frecuentes