Grupo Unive Servicios Juridicos

Calificación 4.1/5
C/ O'DONNELL 27 - ENTREPLANTA DERECHA (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre Grupo Unive Servicios Juridicos

4.1

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Grupo Unive Servicios Juridicos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Unive Servicios Juridicos?

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Grupo Unive Servicios Juridicos dedicados a las actividades jurídicas.Fue divertido trabajar con el equipo todo bien planificado y enfocado en los objetivos del día a día. Aprendí el sentido del tiempo y la diversión trabajando con el equipo mi cargo fue de administrativo, horarios buenos y compatibles con vida familiar gran ganancia.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Que tengan buenas tardes! estoy empezando a trabajar en Grupo Unive Servicios Jurídicos, es mi 2do día y la experiencia es en todo momento extraordinaria, tenemos un proceso de capacitación en algunos procedimientos, va todo muy bien.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Grupo Unive Servicios Juridicos en lo cual, trabaje por mas de 2 años y me encantan el ambiente de trabajo que se genera en el trabajo, siempre hay buenos compañeros que ayudan e intentan enseñarte lo que no sabes ( recepción), ademas de buenos pagos y tratos geniales.

rodri
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

He visto vuestro anuncio de empleo en el cual estoy muy interesado,me apuntare Abogado junior para la sede de Barcelona ya que espero aprender y tener los conocimientos necesarios para ejercer este gran trabajo.

¿Sera verdad que los servicios de Grupo Unive Servicios Juridicos son considerados por muchos como buenos y agradables gracias a cada abogado que labora alli?

¿Alguien que desee trabajar como abogado tiene que movilizarse hasta Madrid para buscar un puesto en alguna compañia?

¿Con que frecuencia dan empleo en Grupo Unive Servicios Juridicos en el puesto de abogado?

Grupo Unive Servicios Juridicos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado Junior para la sede de Málaga, Abogado Junior para la sede de Madrid (12.000€ al año)

FF

Grupo Unive Servicios Juridicos está seleccionando candidatos para el puesto Abogado Junior para la sede de Madrid con sueldo 12.000€ al año. Pedimos opiniones honestas.

Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Unive Servicios Juridicos . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupo Unive Servicios Juridicos. Buscan un Abogadoa Junior En Sevilla Tu Jefe Te Va A Extrañar Grupo Unive Servicios Juridicos Está Contratando.

Grupo Unive Servicios Juridicos por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Abogado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Grupo Unive Servicios Juridicos Preguntas frecuentes