GRUPO UNIVERSALIS PALMA

Carrer de Jordi Villalonga i Velasco, 6, 07010 Palma, Illes Balears, España

Opiniones GRUPO UNIVERSALIS PALMA

¿Hay buen acceso a GRUPO UNIVERSALIS PALMA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO UNIVERSALIS PALMA?

varw
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Según las reseñas, parece haber opiniones mixtas sobre GRUPO UNIVERSALIS PALMA. Mientras que algunas personas elogian su profesionalismo y honestidad, otras acusan a la administración de autocalificarse con reseñas positivas falsas. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar o podría compartir su opinión sobre la confiabilidad y la honestidad de GRUPO UNIVERSALIS PALMA?

Ada
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Los mejores profesionales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

EDITO PARA COMENTAR QUE HAY RESEÑAS DE 5 ESTRELLAS EN GOOGLE QUE SE LAS DA A SÍ MISMA LA PROPIA ADMINISTRACIÓN que factura como SERVICIOS INMOBILIARIOS EBUSUS SL., entre otras, la de Adri M. D que es Adriana Morales Dueñas, la propietaria de la administración:

(DES)ADMINISTRADORES DE FINCAS (NUNCA LOS CONTRATÉIS):

- Universalis / Eubus - Adriana Morales (No están colegiados - son aficionados y de los malos) > (eliminado por el administrador) de guante blanco (aunque digan que no tocan un euro de la cuenta). GESTIÓN PÉSIMA: hacen lo que quieren y te dicen que hacen cosas que realmente no hacen, pasan facturas a su nombre cuando no debiera ser así poque tienen chanchullos con "profesionales" del tres al cuarto a los que envían a reparar cosas inexistentes, facturan ellos mismos por cosas que debieran pasar por el seguro, que para eso se paga, y por cosas inexistentes, tienen un servicio de limpieza nefasto que limpia cuando le da la gana y lo que le da la gana, enviando cada vez a personal diferente que se pasa el día sin hacer nada, colgado del móvil, charlando con otros, borrachos, etc., además de no cumplir con la normativa vigente.

Te enseñan engañanadote las cuenta de la comunidad antes de pagos para que pienses que hay dinero y que están haciendo un buen trabajo cuando, en realidad, no lo hay porque una vez hechos los pagos la cosa cambia.

No devuelven toda la documentación ni las llaves por lo que hay que interponerles denuncias.

Te dicen como energúmenos que les insultas cuando no abres ni la boca y son precisamente ellos los que se esconden, no dan la cara, insultan o te faltan al respeto no dejándote hablar e imponiendose sobre la comunidad como si fueran ellos los dueños y señores, cuando son ellos los empleados de la comunidad y no al revés.

Podría seguir...pero ya os hacéis una idea.

Link para comprobar los administradores de fincas que están colegiados en Mallorca:

¡CUIDADO!: La estrategia de muchos de estos es decir, como excusa, que si se ha oído hablar mal de ellos, es porque ellos mismos han dejado esas comunidades porque no toleraban el tratamiento que se les daba, cuando la verdad es que fueron echados / cesados por mala praxis / robos / etc.
A ojos de la gente, no es lo mismo decirle que se han ido porque han querido que que les han echado.

De Universalis no os creáis ni media palabra ni dejéis que se meta en vuestra comunidad...o lo pagaréis caro.

En Google están registrados con 3 nombres para que no se vean las malas reseñas pero sigue siendo el mismo perro con diferente bozal.

(DES)ADMINISTRADORES DE FINCAS (NUNCA LOS CONTRATÉIS):

- Universalis / Eubus - Adriana Morales (No están colegiados - son aficionados y de los malos) > ladrones de guante blanco (aunque digan que no tocan un euro de la cuenta). GESTIÓN PÉSIMA: hacen lo que quieren y te dicen que hacen cosas que realmente no hacen, pasan facturas a su nombre cuando no debiera ser así poque tienen chanchullos con "profesionales" del tres al cuarto a los que envían a reparar cosas inexistentes, facturan ellos mismos por cosas que debieran pasar por el seguro, que para eso se paga, y por cosas inexistentes, tienen un servicio de limpieza nefasto que limpia cuando le da la gana y lo que le da la gana, enviando cada vez a personal diferente que se pasa el día sin hacer nada, colgado del móvil, charlando con otros, borrachos, etc., además de no cumplir con la normativa vigente.

Lucie

creeis que es posible aplicar a la empresa ahora? estaria interesado. es facil entrar? alguien me puede dar un par de informaciones?

Olvídate...¿no has leído mi comentario? Ni te acerques si no quieres salir escaldado.
Dudo que dure mucho tiempo vista su nefasta trayectoria.

Ya hemos tomado medidas legales penalmente sobre las injurias dichas. Y hemos emitido un informe a esta página para que tome las acciones necesarias con su comentario que traerá tanto a esta empresa como a usted en serios problemas

Por cierto Mónica ya sabemos que es Usted. En breve recibirá citación del juzgado

La persona que escribió tantas mentiras sobre la empresa está demandada penalmente, y tendrá que demostrar con hechos y pruebas en el juzgado lo que ha dicho. Desprestigiar es un delito.
El delito de calumnia castiga el ataque más grave al honor, o sea, la imputación falsa de infracciones penales, que al mismo tiempo son los ataques más graves contra los bienes jurídicos más importantes.

Todo es falso

Toni

Maravillosos profesionales!

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Profesionales y mejores personas. Serios, transparentes .

son profesionales y honestos

Paul

en que son tan profesionales, puedes comentar algo mas? gracias

Mercè

Estás contento del servicio o lo dices como trabajador?

Ahí le has dado!!!

Xireyh

Como ya sabemos varios por aquí...no son profesionales en nada más que en comisionar y sisar pasta, supuestamente (hay que decirlo, por si acaso, ¿no?).

Por todo sus comentarios le estamos interponiendo una denuncia penal por injurias que tendrá que demostrar ante el juzgado. Ya sabemos quién es. Y en breve tendrá que rendir cuentas ante la justicia

Josep Maria

Disculpa, pero necesito información sobre esta empresa, podrías ser un poco más específico sobre lo que ocurrió?

Este comentario, ¿a quién va dirigido expresamente?

La calumnia es el delito contra el honor más penado.

alejandrito

No quiero parecer insensible con la situación pero, creo que todo esta situación solo está confundiendo a la gente y no me parece prudente basar mi criterio en lo que parece ser una simple riña. ¿Alguien aquí puede esclarecer un poco los hechos?

Eugenio

Yo tampoco entiendo que sucede, si consigues algo más de información podrías pasarme esa información?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

GRUPO UNIVERSALIS PALMA dedicada exclusivamente al sector servicios . Es una empresa moderna donde he tenido la gran suerte de poder trabajar y donde ha tenido la posibilidad de desarrollar mi trabajo laboral. Ha sido también la clave que la seguridad que me brindan en los pagos y las oportunidades de crecimiento, yo la recomiendo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

GRUPO UNIVERSALIS PALMA es una empresa dedicada exclusivamente al sector servicios comprometidos con experiencias excepcionales. Trabajamos con gran profesionalidad, transparencia y delicadeza absoluta en el trato con nuestros clientes, proporcionándoles un servicio ágil y eficaz, con amplia cobertura Jurídica y Técnica para el desarrollo de la misma.
La empresa tiene empleados que les gusta el empleador, que el empleo es bien pagado, que se sienten emocionados por ir a atrabajar dentro de la empresa, y que creen en el éxito, por otra parte han calificado de la mejor manera al empleador que tienen actualmente, estos son puntos que ayudan a dar una aproximación d elo que es el ambiente laboral dentro d ela empresa.
Algunas de las especificaciones que solicita la empresa para las personas que desean trabajr dentro de ella son la sisugientes: Se busca comercial con experiencia en sector limpieza, don de gentes, organizado, capacidad de trabajo, constante y resolutivo, iniciativa. Se ofrece sueldo fijo más incentivos Abstenerse sin experiencia en el puesto. Interesados pueden apuntarse en la oferta. La jornada laboral se comunicará en la entrevista El trabajo se desarrollará en Palma de Mallorca, Illes Balears. El candidato no necesita titulación para este puesto Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. Necesitamos cubrir una vacante Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo El puesto a desempeñar es de comercial. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.

Xireyh

Vaya sarta de mentiras...

Aitana

por que lo dices? trabajaste alli? si sabes algo puedes contar

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Grupo inmobiliario con más de 20 años de experiencia en el sector. Trabajan con bastante profesionalidad, por lo que es importante que tengas experiencia en el sector de venta de inmuebles y facilidad de palabra.

¿De cuanto es el rango de edad para postular a una vacante en GRUPO UNIVERSALIS PALMA en el área de comercio ?

En Comercio ¿habrá oportunidades laborales para personas jóvenes con poca experiencia?

¿GRUPO UNIVERSALIS PALMA se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

¿Qué clase de empleador es GRUPO UNIVERSALIS PALMA? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

GRUPO UNIVERSALIS PALMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial empresa de limpieza .

GRUPO UNIVERSALIS PALMA Preguntas frecuentes