Calificación 3.9/5
Santiago de Compostela
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupo Val Optical

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Grupo Val Optical?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Val Optical?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Ofreciendo un menú variado al mediodía conseguirás el bienestar y agradecimiento de los empleados de Grupo Val Optical por lo cual esta empresa y los empleados están satisfecho por tener este beneficio de bonos alimenticios.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

El trabajo en esta moderna óptica es una maravilla porque estamos en contacto con todas las novedades que existen y me siento muy a gusto con mis compañeros. Todos estamos en disposición de colaborarnos. Los jefes son amables y saben ordenar con respeto. Mi salario es bueno y mi horario flexible me deja tiempo libre.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Grupo Val Optical
Bueno,cómodo y con buen trato de parte de superiores, es una empresa dedica al comercio de artículos ópticos, soy depdienta y ha sido un buen empleo, los sueldos son buenos y tenemos un gran ambiente.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Grupo Val Optical
Es un trabajo en el que adquirí mucha experiencia y conocimientos dado el perfil polivalente del puesto, nos dedicamos al comercio de artículos ópticos y me ha ido genial, tenemos buenos salarios y oportunidades de desarrollo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

hola buenos días he visto uno de vuestros anuncios de empleo en el cual buscáis empleados, me apuntare ya que trabaje muchos años en una tienda de óptica y tengo los conocimientos de ello ademas de ser una persona muy responsable y capaz.

Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo acerca de el empleo en Grupo Val Optical sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Grupo Val Optical busca personas para el cargo de Optometrista.

Grupo Val Optical Preguntas frecuentes