GRUPO VALLESPIR OLTHOFF

Calificación 4.2/5
C/ SANTA ROSALIA 5 (SANT ANTONI DE PORTMANY)
Calificación 4.2/5

Opiniones GRUPO VALLESPIR OLTHOFF

4.2

¿Los empleados de Grupo Vallespir Olthoff, Sociedad Limitada tienen la oportunidad de trabajar con equipos modernos?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VALLESPIR OLTHOFF?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo ya que rotamos por las distintas áreas laborales. Fabuloso ambiente laboral.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Grupo Vallespir Olthoff Sociedad Limitada es una reconocida empresa de las Islas Baleares. Se dedican a la explotación y mantenimiento de hoteles, bares, restaurantes, hostales, camping y establecimientos análogos. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Cuentan con un ambiente de trabajo agradable, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa GRUPO VALLESPIR OLTHOFF y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

GRUPO VALLESPIR OLTHOFF Preguntas frecuentes