GRUPO VALTALIA

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones GRUPO VALTALIA

3.7

¿Dónde se encuentra GRUPO VALTALIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VALTALIA?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Algunos consideran a la empresa como una secta sin escrúpulos, mientras que otros mencionan que reciben aumentos frecuentes y descansos suficientes. ¿Alguien puede proporcionar más información sobre la experiencia laboral en esta empresa? ¿Qué actividades o prácticas específicas hacen que algunos la consideren una secta?

Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Son una secta, gente sin escrúpulos.
No la recomiendo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 228 visitantes únicos

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-03-30

Los aumentos son frecuentes.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Los descansos en GRUPO VALTALIA son suficientes.

Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Los sueldos

Xavi

Hola buenas, ¿y alguien sabe cómo son los horarios en los que trabajan sus empleads?

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí 2-3 años.
GRUPO VALTALIA debería mejorar: Todo.
GRUPO VALTALIA es una regular empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
En GRUPO VALTALIA hay bono: discrecional.
Beneficios: No

jawad
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Grupo Valtalia es una empresa la cual se dedica a la gestión de residuos. Creo haber oído que el horario de trabajo mantenido por esta empresa es de carácter permanente, es decir, no admite variaciones de ningún tipo.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me gustaría pertenecer al equipo del GRUPO VALTALIA. Mi experiencia es en el área administrativa, donde destacan mis habilidades organizativas y planificadoras, junto a mi don de gentes y mi capacidad para trabajar tanto de manera autónoma como en equipo.

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Buenas Grupo Valtalia posee 8 años de experiencia y yo actualmente estoy en busca de trabajo me gustaría trabajar para la empresa ya que me gustan las compañías consolidadas ahora os pregunto amigos vosotros tendréis información relacionada al proceso de selección.

raquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Me llamo Raquel y me interesa pertenecer al GRUPO VALTALIA. Durante los últimos 8 años me he dedicado al sector de gestión de residuos. Lamentablemente, en mi trabajo actual no estoy siendo bien remunerada ni recompensada por las funciones que realizo con suma eficiencia. Quisiera saber cuáles son las condiciones laborales, salariales y en especial ambientales que se ofrecen aquí.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Llevo apenas 5 meses trabajando en Grupo Valtalia como en el área de administración y hasta ahora no he tenido quejas, todo lo contrario, me siento plenamente cómoda en mi puesto, noto lo bien que se sienten tanto mis compañeros como los empleados de los demás departamentos. 100% recomendado.

¿GRUPO VALTALIA verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

GRUPO VALTALIA Preguntas frecuentes