GRUPO VELA BEACH

Calle Antonio ruiz Coves (pol Industrial cs), 7, Torrevieja, 03183 , Alicante
Calificación 4.3/5

Opiniones GRUPO VELA BEACH

4.3

¿Es posible ganar bien en GRUPO VELA BEACH?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO VELA BEACH?

Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Genial experiencia

Paul
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Grupo Vela Beach cuenta con 9 años de experiencia en el sector de los restaurantes y sitios de entretenimiento. He escuchado que los empleados de este grupo empresarial cuentan con muchas oportunidades de crecimiento gracias a las constantes capacitaciones que reciben sobre cómo atender a los clientes y los empleados destacados tienden a ser ascendidos más rápido.

Naya
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Vela Beach es un grupo empresarial de la ciudad de Torrevieja especializado en locales de hostelería y ocio nocturno. Se requieren conocimientos depende del puesto de trabajo. Para algunos es necesario mecánico especializado en maquinaria hotelera, así como también hay otros donde se necesitan experiencia en redes sociales. Lo demás son conocimientos básicos en hostelería.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Empresa del sector de restauración, dedicada a la explotación de un restaurante de especialidades variadas. Tapas, cocina de fusión, sushi, bar. Requiere de personal con alto nivel de atención al cliente y don de gentes. Plazas disponibles para ayudantes de cocina, meseros. Buenas condiciones laborales. Vacantes numerosas en varias áreas laborales, para bartender, camarero nocturno, sushiman, técnico informático, limpieza.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Me di cuenta como persona lo importante que es el trabajo en equipo se aprendió todos los días de como tratar al cliente de complementos me gustó el calor humano, con una buena paga y unos compañeros geniales, todo muy bien recomendadisima.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Recomiendo este restaurante, con variedad de platos,para degustar, ademas de contar con personal, atento, y cordial que lo hará sentirse como en casa, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida.

Patata
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

he visto una vacante para el puesto de cocinero, por lo cual me apuntare ya que tengo experiencia en el área y ademas muchas ganas de trabajar en vuestro restaurante, se que es muy conocido en la zona y es por lo cual me da confianza me apuntarte.

¿Es necesario contar con experiencia previa a la hora de aplicar al cargo de cocinero?

Las promociones que ofrecen los empleados como CAMARER@ en Torrevieja son similares en todas las empresas de ese tipo?

¿GRUPO VELA BEACH ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia de coronavirus?

GRUPO VELA BEACH recientemente recluta para puestos de trabajo:

DIRECTOR DE RESTAURACIÓN, MECÁNICO ESPECIALIZADO EN MAQUINARIA DE HOSTELERÍA, BARTENDER (COCTELERO)

¿Cómo GRUPO VELA BEACH se cae de la competencia? Mejor? Peor?

PRE

GRUPO VELA BEACH está seleccionando candidatos para el puesto SUSHIMAN/COCINA ASIATICA. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de CAMARERO DE RESTAURANTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene observaciones nuevas acerca de GRUPO VELA BEACH? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO VELA BEACH. Buscan un Cociner@. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO VELA BEACH busca personas para el cargo de Cociner@. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

GRUPO VELA BEACH Preguntas frecuentes