Grupo vercher-makeeva

Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Grupo vercher-makeeva no está verificada
C/ LUIS AMADOR, 26 (GRANADA)
Calificación 4.5/5
La experiencia del usuario con Grupo vercher-makeeva no está verificada

Opiniones Grupo vercher-makeeva

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupo vercher-makeeva.

4.5
90% de las personas recomiendan

¿Qué tal el ambiente en Grupo vercher-makeeva?

¿Qué quieres saber sobre Grupo vercher-makeeva?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Grupo vercher-makeeva
Ambiente de trabajo divertido, buena relación con los compañeros y trabajo en equipo., es una empresa dedicada a las actividades de traducción e interpretación, soy traductora y me gusta mi trajo me he formado y tengo estabilidad laboral.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Los resultados son espectaculares cuando se trabaja con esfuerzo dentro de un clima laboral armónico y aquí con las traducciones e interpretaciones. Estoy demasiado feliz por los logros obtenidos aquí. Mi salario posibilita libertades. Los invito a ser parte de este grupo en crecimiento.

¿Hablar inglés en Grupo vercher-makeeva es una obligación incluso en horas de descanso?

Grupo vercher-makeeva recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial/ relaciones públicas

Esperamos referencias actuales acerca de Grupo vercher-makeeva . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas informaciones vuestras!