Grupo Viabal

Guadalajara

Opiniones Grupo Viabal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Grupo Viabal?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Viabal?

Susana
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Grandes profesionales.me solucionaron la incidencia.volvere a contar con ellos

Georgi

Que tal ¿Que incidencia te solucionaron disculpa la pregunta? me interesa saber de sus servicios.

Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Es una empresa de mantenimiento de piscinas donde cuidan al máximo sus piscinas y los socorristas que trabajan son muy profesionales.
El trato es muy personal y muy profesional.

Guillermo

¿Sabes si solamente brindan sus servicios en guadalajara o no tienen inconvenientes con eso? disculpa la pregunta.

German

¿Sabe alguien si son buenos los cursos de socorrismo?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Maitane

Que significa en este caso 'demasiadas horas'? 10? 12?

Carol

Hola! Son puntuales en el tema de los salarios? Y pagan por horas extra?

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Grupo Viabal estoy muy cómoda trabajando, es un lugar en el que me la llevo bien con todos, el ambiente es muy ameno, tengo un buen salario y mis compañeros siempre están dispuestos a ayudar a los nuevos empleados, así me pasó a mí

dina
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Grupo Viabal es una empresa que tiene años ofreciendo a sus clientes el servicio de construcción de hermosas piscinas. Desde que trabajo en esta empresa eh percibido que no son para nada cerrados con sus empleados de como realizar el trabajo al contrario, te dan la libertad de hacer los deberes bajo supervision mínima Muy buena paga.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Recomiendo aplicar en esta empresa, ya que contamos con instalaciones amplias, un excelente ambiente para realizar nuestras labores, los compañeros de trabajo son muy amigables y los jefes de la compañía en todo momento tienen un muy buen trato contigo.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Tengo experiencia como socorrista, he trabajado en distintas provincias. Valoro está oferta laboral, aunque el sueldo y los salarios no son específicos por esta vía. Me gustaría saber si alguno de vosotros ha trabajado con la empresa y cuál es su opinión. ¡Gracias!

¿Te sientes seguro en Grupo Viabal durante COVID-19?

JO

socorristas guadalajara - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Grupo Viabal? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Grupo Viabal recientemente recluta para puestos de trabajo:

socorristas guadalajara, socorristas zona villanueva del pardillo, socorristas boadilla, pozuelo, las rozas

Grupo Viabal Preguntas frecuentes