Grupo VID

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo VID

4.2

¿Cuánto se gana de media en Grupo VID? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Grupo VID?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Soy Marisa y me gustaría trabajar en el equipo de Grupo VID como auxiliar de salón de juego que es donde me he desempeñado los últimos 2 años y medio. Tengo buen trato con el público, buena presencia y habilidades comunicativas.

Enana
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

VID es un grupo de empresas dedicado a la gestión del ocio y el azar. Cuenta con más de 25 centros en toda España, propios y franquiciados. Su objetivo es continuar su expansión tanto en España como en otros países (Marruecos, Sudámerica).
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Cuáles suelen ser las tareas de los novatos en Grupo VID?

Lorca merece la pena mudarse en busca de empleo? Este sitio ofrece oportunidades a sus habitantes de desarrollarse profeionalmente?

¿Las autoridades de Lorca apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

PRE

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Grupo VID selecciona para el puesto Beca para formación de Gerente en Pause Play Parque Almenara. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

FE

En Grupo VID continúa el proceso de selección para el puesto Beca para formación de Gerente en Pause Play Parque Almenara. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupo VID ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Grupo VID Preguntas frecuentes