Grupo Viena Capellanes

Calle Quimicas (pol Urtinsa ii), 77, Alcorcon, 28923 , Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Grupo Viena Capellanes

¿Cuándo se fundó Viena Capellanes?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Viena Capellanes?

Fecha del acontecimiento 2022-10-07

Excelente me encanta

Mirari

Que tal sus precios? asequibles? me gustaría ir al restaurante, muchas gracias...

Isacel
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Buenas tardes, hoy 5 de enero hemos. O Prafo 2 roscones, y estaban malísimo, duros y la Nara congelada, están horribles. Hace años lis compraba porque estaba buenísimos pero ahora es un horror.

Mario

Supongo que hoy 5 de enero compraron 2 roscones, ¿Es lo que quisiste deciros? ¿Puede que haya sido ese día algo de mal proceso por hacer y se les pasó y por eso duros?

Fecha del acontecimiento 2021-08-05

Una empresa seria de las que quedan pocas.

MATTEO

Buenas, agradecería alguna información acerca de las vacantes disponibles en esta empresa. ¿Alguien podría comentar si hay alguna vacante para trabajar como cocinero?

Dama
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Es bueno

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Esta es una cadena de establecimientos de desayunos y de comida para llevar. Son muy conocidos en Madrid y ya se estan expandiendo a mas ciudades dentro de España. Hay mucho trabajo todos los días y los horarios son flexibles.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Las manos de estos panaderos son como el cielo. Los clientes aman los postres de esta panadería y los trabajadores tambien aman su trabajo, siempre hay un ambiente muy agradable y el personal esta feliz de trabajar aqui.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Una empresa totalmente consolidada con varios años de experiencia en la elaboración y venta de alimentos de calidad, ser parte del personal que trabaja en esta empresa es un orgullo y sobre todo lleva consigo un gran prestigio.

¿El puesto de trabajo del nuevo técnico de mantenimiento es un puesto estable o está evolucionando según los proyecto y estrategia?

¿Han disminuido los ingresos de Grupo Viena Capellanes durante el cierre de frontera en país?

Grupo Viena Capellanes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a Contrato Temporal de larga duracion. Jornada Parcial/Mañanas, Camarero/a Contrato Indefinido Fin de Semana 16 horas semanales, Camarero/a Contrato Indefinido Jornada Completa

¿Cómo es la presente valoración de la empresa Grupo Viena Capellanes ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Grupo Viena Capellanes busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

Grupo Viena Capellanes Preguntas frecuentes