Grupo Vitelsa

Calificación 4.2/5
Calle Fernando rey (cr Madrid-boadilla km 2), 1 , Pozuelo de Alarcon , 28223 , madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Grupo Vitelsa

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Grupo Vitelsa?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vitelsa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Pagan tarde y mal, trato penoso

Eduardo

Cuanto tiempo han tardado en hacerte el primer pago y de cuanto es el salario?

vitelsanopaga
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Grupo Vitelsa es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Califico la empresa en 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las mayores desventajas de Grupo Vitelsa son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Impagos, engaños y mal ambiente

Morena

Te han quedado debiendo? Y por qué lo del mal ambiente? Qué te ha pasado?

es verdad

Morena

Y tú? Has trabajado allí también? Espero me respondas. Ten una buena noche.

iris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

El Grupo Vitelsa ofrece soluciones y servicios en tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para diversos sectores como empresas, entidades públicas, culturales, etc. Vitelsa cuenta con personal calificado, quienes dan buenas valoraciones al ambiente de trabajo, reciben buenos salarios y beneficios como formación e innovación con nuevos conocimientos, seguro médico, tickets restaurante, conciliación de la vida familiar, etc.

Francisco Javier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Grupo Vitelsa es la empresa en la que quiero trabajar, no me quedaron dudas apenas me comentaron que esta empresa tiene justo el entorno multinacional que busco, dicen que los empleados gracias a esto se desenvuelven dentro de un equipo de profesionales altamente capacitados que los ayudan a crecer profesionalmente y aprender más sobre esta área. Me parece excelente, la tomaré

Ramonaa - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-15

¿Conocimiento de ingles esta requerido en esta empresa?

Irrespetada
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Dicen que estás contratado y que debes volver para firmar el contrato y luego no llaman nunca más. Gente sin palabra y de no fiar, total falta de respeto, valores y ética profesional al jugar así con la vida de los trabajadores.

Andreafonsa - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos ). Contamos con personal atento y trabajador, expertos en comercio, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros beneficios,contamos con ambientes totalmente equipados y surtido.

Luna - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

El nivel de confianza que he agarrado aquí me ha servido mucho con todos mis planes futuros de vida y me gusta mucho esta empresa de soluciones y servicios de producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales. Con una presencia inicialmente centrada en el sector media, la compañía ha incorporado nuevos verticales a medida que la tecnología audiovisual ganaba relevancia en otros sectores como el corporativo, institucional o deportivo. Es una oportunidad realmente especial que no se puede dejar pasar. Las propuestas que brinda esta empresa a sus trabajadores son magníficas.

María del Mar - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La Empresa Vitelsa con sede en Pozuelo de Alarcón, Madrid y 36 años de antigüedad, Se especializa en el diseño, implementación de soluciones y servicios avanzados en tecnología audiovisual, seguridad y comunicaciones para los Sectores Audiovisual, Gobierno, Educativo, Corporativo, Expositivo y Cultural, además de una amplia oferta de soluciones y servicios llave en mano que integran en el uso de la imagen, el sonido y otras tecnologías TIC. Soy Técnico en informática con experiencia en programación y me gustaria conocer las ofertas de trabajo para el municipio de Valencia.

Julen - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Empresa líder en la realización y ejecución de proyectos de integración de soluciones tecnologicas y servicios asociados en el campo audiovisual. Esta empresa ha sido una excelente conmigo donde crecí como profesional y como persona. Sin duda ha sido la mejor experiencia en mi vida laboral trabaje como instalador buen pago y gran estabilidad adquirida empresa muy preocupada de sus empleados.

Wesley - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

VITELSA se encuentra en Valencia y cuenta con más de 30 años de experiencia en soluciones y servicios de producción, gestión y distribución de contenidos audiovisuales cuenta con una amplia oferta de soluciones y servicios llave en mano para todos aquellos sectores que integran en su actividad el uso de la imagen, el sonido y las nuevas tecnologías digitales. Actualmente solicitan personal para el puesto de Técnico instalador Audiovisuales

haniel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Hola trabajar para Vitelsa norte ha sido otro de mis trabajos preferidos por relacionarse con el mundo electrónico y de telecomunicaciones, me gusta lo que realizaba como vendedor muy buena paga y horarios por turnos , recomendada.

Arturo - Sucursal Pozuelo de Alarcón
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Con 15 cargos actuales y más de 15 años de funcionamiento, Vitelsa Seguridad Y Control se postula como una empresa líder en su sector. Valorada como una organización con buena paga y beneficios; dedicados a la instalación de redes eléctricas, telegráficas, telefónicas y más; los profesionales de las áreas correspondientes tienen una oportunidad dentro de la empresa.

Nadia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa líder en la realización y ejecución de proyectos de integración de soluciones tecnologicas y servicios asociados en el campo audiovisual. Con una presencia inicialmente centrada en el sector media, Vitelsa ha incorporado progresivamente nuevas líneas de soluciones y servicios a su oferta, a medida que la tecnología audiovisual y su integración con otros sistemas ganaba relevancia en sectores como el corporativo, institucional, seguridad y ocio.
He escuchado varias opiniones sobre esta empresa, y estoy pensando en postularme en la oferta de administrativa, pero aún así no tengo claro cómo es trabajar en esta empresa ¿alquien ha trabajado allí y puede decir algo más sobre las condiciones laborales?

¿Un INGENIERO AUDIOVISUAL con dos años de experiencia y conocimientos de inglés puede crecer en Grupo Vitelsa?

Observando otras empresas parecidas a Grupo Vitelsa dedicadas a Servicios de TI en la ciudad de Madrid, se puede decir que esta empresa ofrece a los empleados estabilidad laboral.

¿Creéis que Grupo Vitelsa proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la epidemia?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Vitelsa Seguridad Y Control ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

Grupo Vitelsa lleva a cabo una selección para el puesto Instalador Telecomunicaciones. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

JBP

Grupo Vitelsa está seleccionando candidatos para el puesto Administrativo. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

EMP

Grupo Vitelsa en Madrid, Madrid busca un trabajador para el puesto Técnico Sistemas Audiovisuales. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

¿Es Grupo Vitelsa un buen lugar para las personas que quieren empezar su carrera profesional en este sector? Escribe con sinceridad cómo es este empleador y si merece la pena enviarle el CV.

Grupo Vitelsa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo, MADRID

Grupo Vitelsa busca personas para el cargo de Operador.

Grupo Vitelsa busca personas para el cargo de INSTALADOR_IT.

Grupo Vitelsa Preguntas frecuentes