Grupo Vive

Calle Fray Isidoro de Sevilla, 66. SEVILLA
Calificación 3.6/5

Opiniones Grupo Vive

3.6

¿Vale la pena trabajar en Grupo Vive? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Vive?

Ana.r.
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Experiencia totalmente negativa y desagradable ,por una gestión de reforma ,de la cual hicieron fatal .Con contratos abusivos ,falta de verdad y transparencia .
Nada recomendable la gestión de su representante de zona Antonio g., Empresa no recomendable , y nada confiable.

Imran

Estoy estupefacto con lo que comentas, porque tengo familiares que han trabajado con ellos y les ha ido diferente. Claro, no te quito la razón pero si quisiera saber a detalle qué es lo que te ha sucedido!

Hilio
Fecha del acontecimiento 2023-11-21

Las opiniones sobre Grupo Vive son muy negativas, mencionando un mal servicio postventa y atención al cliente, así como experiencias desagradables con empleados específicos. ¿Has tenido alguna experiencia similar con Grupo Vive o has tenido una experiencia positiva?

¿Cuál es la calidad de los productos de Vive Soluciones Inmobiliarias?

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Sevilla? ¿Qué podéis decir de Vive Soluciones Inmobiliarias?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2022-12-07

En mi caso, compra y posterior alquiler de un bajo comercial en Cruz Roja, la relación la establecí con Mari Carmen Jurado, una profesional eficacísima que demostró habilidades, conocimientos y trato personal fuera de lo común. Cuidó siempre los intereses de los dos bandos de la transacción con una honestidad y buen gusto admirables. Con personas así, siempre es fácil hacer negocio. Desde aquí mi agradecimiento.

Esmeralda

Que maravialla! Por donde me puedo poner en contacto con ellos para que me ayuden a vender mi casa?

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

Gente muy profesional y seria al mismo tiempo que cercana y encantadora

Celia

¿te has comprado un piso con ellos o has vendido? me gustaria saber porque planeo vender un piso con ellos pero antes me gustaria que alguien que ya haya vendido me dijera como se mueven y tal, agradecería si me pudieses ayudar

Se dice que para ser agente inmobiliario hay que ser resolutivo, ambicioso y que se valore la experiencia previa en el sector. ¿Es esto cierto cuando se trata del proceso de seleción en Vive Soluciones Inmobiliarias?

vendoapartamento3
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

mejorable servicio postventa, nulo servicio atton al cliente, eso si, lo primero cobrar su comision, bastante elevada , unos verdaderos truhanes

Alejandra

Hola, amigo. ¿Intentaste vender una propiedad con ellos o bajo qué concepto específico cobraron su comisión?

Fecha del acontecimiento 2021-07-28

Virginia de sevilla me trato fatal y la centro de an drena me dijo q me buscara otra inmobiliaria asin son vives soluciones

Alejandra

Hola, amig@! A mí la verdad me han tratado regular cuando he ido, pero a lo mejor he tenido suerte. ¿Qué es lo que ha sucedido que tienes una opinión negativa?

Fecha del acontecimiento 2021-07-22

Me parece una (eliminado por el administrador)

Aleix

Considero que antes de faltar el respeto, deberías contarnos todo lo sucedido. ¿Qué fue lo que ocurrió con ésta empresa?, ¿consideras que tengan algo bueno?

kas
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Vive Soluciones Inmobiliarias, es una red de agencias inmobiliarias, que según comentarios son especialistas en la compra, venta y alquiler de pisos y casas; por lo que tienen empleados cualificados en ofrecer a los clientes un servicio integral en todos los procesos, desde hipotecas, obras y reformas, hasta gestoría, seguros, etc.

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Un cordial saludo, mi nombre es Bertsolari y soy Asesor Inmobiliario desde hace 9 años, poseyendo experiencia en la compra-venta o alquileres de inmuebles. Actualmente me encuentro buscando empleo, por lo que estoy interesado en formar parte de "Vive Soluciones Inmobiliarias", por lo que me gustaría saber si además de existir una vacante disponible, también cómo es el ambiente trabajo allí, gracias.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Trabajo en una empresa de recursos humanos y varios empleados constantemente preguntan si hay oportunidad de trabajar en Vive Soluciones, una empresa alquiladora de pisos en Sevilla. Por lo que sé, es una compañía que le paga bien a sus trabajadores y, si bien es exigente, los recompensa con pagos y remuneraciones extra con base en el desempeño y en la eficacia de sus labores.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Grupo vive ( sector inmobiliario). Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis gerentes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como asesor comercial donde tuve la oportunidad de estar mas de 2 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Son una red de agencias inmobiliarias, propias y franquiciadas, con presencia en el territorio español. Especialistas en la compra, venta y alquiler de pisos y casas (segunda mano, obra nueva, pisos de bancos), en vive ofrecen a sus clientes un servicio integral en todo el proceso: hipotecas, obras y reformas, suministros, gestoría, seguros, certificados energéticos...
Los trabajdores opinan que hay un continuo aprendizaje, tanto en el ámbito administrativo como comercial y en gestión de empresa, además de un crecimiento profesional y personal constante, con oportunidad de conocer a perfiles profesionales con peso dentro del entramado empresarial, y sobretodo un excelente ámbito de trabajo.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Grupo Vive?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

¿Con la garantía de ser una persona responsable y con tanto tiempo trabajando como ASESOR INMOBILIARIO AUTÓNOMO conseguirás empleo en Sevilla?

En algunas páginas laborales, se ha comentado que esta empresa es de las mejores de Comercio en Sevilla. ¿Qué es lo que podéis opinar al respecto?

FE

COORDINADORA - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Grupo Vive Preguntas frecuentes