Grupo VNA LevanteAlicante

Opiniones Grupo VNA Levante Alicante

PO

En Alicante, Alicante provincia Grupo VNA Levante está buscando una persona para el puesto Profesores universitarios de diferentes áreas (800€ - 1.500€ al mes). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Ha habido silencio en las opiniones acerca de Grupo VNA Levante y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ?

Requisitos: diplomatura/grado (requisito mínimo)
800€ - 1.500€ al mes

Empresa en expansión busca docentes de cualquier rama universitaria, sobre todo Derecho, ADE y Enfermería para redactar proyectos universitarios.

Tipo de puesto: Indefinido

Salario: 800,00€ a 1.500,00€ /mes

Experiencia:

Profesor: 1 año (Requisito mínimo)

Educación:

Diplomatura/Grado (Requisito mínimo)

Dejar una opinión sobre Grupo VNA Levante - Alicante

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Grupo VNA Levante

Otros empleadores en Alicante