Grupo WPadm

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Grupo WPadm

4.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Grupo WPadm?

¿Qué quieres saber sobre Grupo WPadm?

Magda
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Me gustaria a saber cómo no hacer el test y formar parte de su empresa como auxiliar administrativa

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Esta es una compañía única porque reúne un gran número de empresas en un sólo lugar, pontenciando su negocio mientras impulsan el de terceros. Tengo entendido que el proceso de selección cuenta con tres etapas, la del estudio del CV una vez enviado a través de su correo electrónico y la prueba Online para luego reunirse con el personal de la empresa. Grupo Wpadm cuenta con más de 200 millones de clientes potenciales lo cual quiere decir que siempre estarán requiriendo de un posible candidato para trabajar en su grandioso equipo.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

40 SEO, perteneciente al Grupo WPadm de origen y presencia internacional, dedicado a posicionamiento SEO, Facebook Ads y Consultoría de Recursos Humanos, al cual pertenezco desde hace 6 meses. Me desenvuelvo dentro del área administrativa con un talentoso equipo, en un ambiente distendido y ágil. La remuneración recibida es gratificante al igual que las prestaciones sociales.

Los empleados se sienten motivados al tener buenas recomnsensas por su trabajo ¿Alguien sabe si además de un salario base de 2870 €, el cargo de ingeniero cuenta con bonos extras?

¿Grupo WPadm facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Grupo WPadm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto - Analista de cuenta - Industria - (Madrid), Área compras - Secretaria Ejecutiva - Retail - (Tarrasa), Bilingüe - Analista de gestión - Industria - (Zaragoza)

¿Es en tu opinión la empresa Grupo WPadm un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Grupo WPadm Preguntas frecuentes