Opiniones Grupo WPadm

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-05-05 23:48:00 con un promedio de 4 estrellas
Magda

Me gustaria a saber cómo no hacer el test y formar parte de su empresa como auxiliar administrativa

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça

Junto con el Barça será impactada Barcelona

maripepa

La popularidad del Barça ayuda a crear unos 19.500 puestos de trabajo, pues ya ves

Myriam

Esta es una compañía única porque reúne un gran número de empresas en un sólo lugar, pontenciando su negocio mientras impulsan el de terceros. Tengo entendido que el proceso de selección cuenta con tres etapas, la del estudio del CV una vez enviado a través de su correo electrónico y la prueba Online para luego reunirse con el personal de la empresa. Grupo Wpadm cuenta con más de 200 millones de clientes potenciales lo cual quiere decir que siempre estarán requiriendo de un posible candidato para trabajar en su grandioso equipo.

¿Grupo WPadm facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Grupo WPadm

Leticia

40 SEO, perteneciente al Grupo WPadm de origen y presencia internacional, dedicado a posicionamiento SEO, Facebook Ads y Consultoría de Recursos Humanos, al cual pertenezco desde hace 6 meses. Me desenvuelvo dentro del área administrativa con un talentoso equipo, en un ambiente distendido y ágil. La remuneración recibida es gratificante al igual que las prestaciones sociales.

Grupo WPadm recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto - Analista de cuenta - Industria - (Madrid), Área compras - Secretaria Ejecutiva - Retail - (Tarrasa), Bilingüe - Analista de gestión - Industria - (Zaragoza)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo WPadm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Grupo WPadm hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa Grupo WPadm se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En Grupo WPadm hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Grupo WPadm son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

¿Es en tu opinión la empresa Grupo WPadm un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Grupo WPadm está buscando empleados para puestos: