Opiniones Grupo WPadm

¿Cuánto dinero puedo ganar como analista?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Grupo WPadm?

¿Qué quieres saber sobre Grupo WPadm?

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-05-05 23:48:00 con un promedio de 4 estrellas
Magda

Me gustaria a saber cómo no hacer el test y formar parte de su empresa como auxiliar administrativa

La marcha de Messi costará mucho no solo al Barça Junto con el Barça será impactada Barcelona
maripepa
La popularidad del Barça ayuda a crear unos 19.500 puestos de trabajo, pues ya ves
Myriam

Esta es una compañía única porque reúne un gran número de empresas en un sólo lugar, pontenciando su negocio mientras impulsan el de terceros. Tengo entendido que el proceso de selección cuenta con tres etapas, la del estudio del CV una vez enviado a través de su correo electrónico y la prueba Online para luego reunirse con el personal de la empresa. Grupo Wpadm cuenta con más de 200 millones de clientes potenciales lo cual quiere decir que siempre estarán requiriendo de un posible candidato para trabajar en su grandioso equipo.

¿Grupo WPadm facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Deja una opinión sobre Grupo WPadm

Leticia

40 SEO, perteneciente al Grupo WPadm de origen y presencia internacional, dedicado a posicionamiento SEO, Facebook Ads y Consultoría de Recursos Humanos, al cual pertenezco desde hace 6 meses. Me desenvuelvo dentro del área administrativa con un talentoso equipo, en un ambiente distendido y ágil. La remuneración recibida es gratificante al igual que las prestaciones sociales.

Grupo WPadm recientemente recluta para puestos de trabajo:
Experto - Analista de cuenta - Industria - (Madrid), Área compras - Secretaria Ejecutiva - Retail - (Tarrasa), Bilingüe - Analista de gestión - Industria - (Zaragoza)
¿Es en tu opinión la empresa Grupo WPadm un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Grupo WPadm. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
En la empresa Grupo WPadm se trabaja:
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 3 meses, se realizaron 67 veces.
¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
analista es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Grupo WPadm
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias son de 3208 euros.

¿Los usuarios conocen Grupo WPadm?

Opiniones sobre los productos de Grupo WPadm
¿Cómo calificas los productos o servicios de Grupo WPadm?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de analista en Grupo WPadm - requisitos típicos: título técnico o profesional afines al área de la Marketing & Publicidad, título técnico o profesional afines al área de la Finanzas, título técnico o profesional afines al área de la RRHH o desarrollo de las personas, oferta típica: grato ambiente laboral, crecimiento profesional. ¿Cuánto se gana aquí?

Promedio 3055 € por mes

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet