Grupo Yes Procurement & Marketing

Níjar

Opiniones Grupo Yes Procurement & Marketing

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Grupo Yes Procurement & Marketing ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Grupo Yes Procurement & Marketing?

María Dolores
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Grupo Yes Procurement & Marketing
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, me ha gustado trabajar con ellos, tenemos excelentes instalaciones y los horarios son buenos y he aprendido mucho.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa se dedica a la construcción y arrendamiento de toda clase de edificaciones.
Trabaje en Grupo Sí Compras y mercadeo por al menos 2 años, y fui muy beneficioso para mi y mi CV. ses una empresa respetada el el mundo laboral y me bario las puertas a otras empresas.

¿Grupo Yes Procurement & Marketing ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Grupo Yes Procurement & Marketing ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Grupo Yes Procurement & Marketing Preguntas frecuentes