GRUPO YOB

P.º de la Castellana, 91, 4º, 1ª, 28046 Madrid
Recursos Humanos

Opiniones GRUPO YOB

¿Qué tal el ambiente en GRUPO YOB?

¿Qué quieres saber sobre GRUPO YOB?

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

No volveré a trabajar con esta empresa en mi vida.

Aintzane

Si puede dar un poco más información de lo que te paso trabajando ahí? Te lo agradecería

Neo

Te dejan a deber muchísimo dinero no son legales ,te venden la moto

Fecha del acontecimiento 2022-08-14

Malísima experiencia.

Iren

Pero tú experiencia fue como cliente o como trabajador? Y si pudieras contarme que fue los que te paso? Te lo agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Lo ponen muy bonito y luego se inventan excusas y acusan falsamente para despedirte. Si siguen haciendo campañas de promoción no recomiendo que nadie trabaje con ellos.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

GRUPO YOB son una agencia especializada con más de 20 años de experiencia en la externalización de procesos de negocio, creando, implementando y dirigiendo equipos de trabajo que intervienen en los diferentes canales de venta y de actuación de nuestros clientes.

¿Los empleados de GRUPO YOB para cumplir efectivamente con las funciones de su cargo requieren el dominio del inglés?

¿Cómo es el proceso para ascender en GRUPO YOB? ¿Tienen un procedimiento de evaluación regular?

"gestión puntos de venta" ¿Cuáles son las otras responsabilidades en GRUPO YOB? Seguro que hay mucho mas

GRUPO YOB recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotora para degustaciones, Promotora para degustación

¿Merece la pena solicitar el trabajo en el puesto PROMOTORES COMERCIALES VENTA STAND TARJETAS PREPAGO (792€ - 1.042€ al mes)? ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe cómo es el trabajo en la empresa GRUPO YOB.

Hay una nueva oferta de trabajo en GRUPO YOB. Buscan un Promotor/Promotora Stand En Centro Comercial.

GRUPO YOB busca personas para el cargo de Promotor/promotora Stand En Centro Comercial.

GRUPO YOB Preguntas frecuentes