grupo yonhoo

C/ Calidad, 40 (Pol. Ind. Los Olivos) 28906 Getafe MADRID
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre grupo yonhoo

4.3

En grupo yonhoo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre grupo yonhoo?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Recientemente, entré a una empresa en donde se comercializa y distribuye mobiliario y productos diversos. Considero que tomé una decisión negativa puesto que la empresa es de reciente creación y ocurre que al no haber suficiente personal, en ocasiones debo redoblar esfuerzos y realizar labores que no me corresponden. No creo que pronto vaya a desaparecer esta situación, por lo que estoy buscando una oportunidad en una empresa establecida y he puesto mi atención en Yonhoo. ¿Me recomendáis cambiarme a esta empresa? ¿Os respetan vuestras labores y áreas?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

He oído que grupo yonhoo es una maravillosa empresa especializada en la venta de mobiliario comercial. Tengo entendido que necesitan personal para el departamento comercial con al menos 5 años de experiencia en el sector. Increíble oportunidad de trabajo.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

grupo yonhoo dedicados a el comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. El tiempo que he trabajado he estado genial, tanto con los compañeros como con la dirección, un trato estupendo, de momento lo he dejado porque me es un poco incompatible con la familia, pero si fuese media jornada sería genial.( buena estabilidad) en lo personal la recomiendo !

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

yonhoo grupo
Es una empresa especialistas en todo tipo de Equipamiento Comercial, me desempeño como comercial del sector y ha sido un proceso lleno de aprendizaje y de conocimientos, se pasa bien con los compañeros y tenemos buenos salarios y beneficios.

¿Alguien vio si existe un trabajo como técnico en grupo yonhoo?

¿Algún trabajador que se desempeñe como Desarrollador Frontend, Madrid tiene contrato con duración determinada en grupo yonhoo?

Es posible que una compañia como grupo yonhoo tenga consideracion con los empleados que se vieron afectados por la pandemia?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve grupo yonhoo?

grupo yonhoo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Limpiadora de oficinas

En grupo yonhoo buscan una persona para el puesto BUSCAMOS ADMINISTRATIVO GETAFE(los olivos) (sueldo: 1.200€ - 1.300€ al mes). ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

PO

grupo yonhoo lleva a cabo una selección para el puesto COMERCIAL DEL SECTOR. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

PRE

En grupo yonhoo buscan una persona para el puesto BUSCAMOS ADMINISTRATIVO GETAFE(los olivos) (1.200€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Te imaginas un mercado de trabajo español sin secretos? Este fenómeno es posible, gracias a ti. Añade una opinión sobre la empresa grupo yonhoo como empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en grupo yonhoo. Buscan un Mozo De Almacén. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

grupo yonhoo busca personas para el cargo de Mozo De Almacén. Salario ofrecido {salary}.

grupo yonhoo Preguntas frecuentes