Grupo Zensa

Puerto Deportivo Marina de Denia, Calle Darsena de Vapor, s/n, 03700 Dénia, Alicante, España.
Hostelería y turismo

Opiniones Grupo Zensa

¿Cuál es el CIF de Grupo Zensa? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Zensa?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

El Grupo Zenza es una empresa que se enfoca en ofrecer al público servicios vacacionales para el disfrute y relajación del cliente. Me han dicho que la mayoría de sus empleados gozan de un sueldo fijo y justo al horario que deben cumplir, más me gustaría saber si hay diferentes tipos de contratos y si cuentan con días saludables al mes.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Trabajo en el Grupo Zensa y me siento como en casa en este maravilloso lugar. El local es increíble, super bien decorado, con una vista preciosa. El equipo de trabajo en el que me encuentro está compuesto por compañeros muy trabajadores, que siempre nos colaboramos entre todos para que el trabajo salga de la mejor manera. Gano bastante bien y siempre conozco gente interesante. me gusta mucho mi trabajo.

¿Sabéis si Grupo Zensa ha notado pérdidas por la situación actual?

FE

En Grupo Zensa continúa la selección para el puesto Camarero/a. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Qué noticias hay de Grupo Zensa? Si sabes qué está pasando en este momento en esta empresa, comparte con nosotros tus conocimientos en un comentario.

Grupo Zensa Preguntas frecuentes