Grupodos Soluciones Informaticas Sll

Moriles
Calificación 3.8/5

Opiniones Grupodos Soluciones Informaticas Sll

3.8

¿Paga Grupodos Soluciones Informaticas Sll más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Grupodos Soluciones Informaticas Sll?

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo algo de tiempo trabajando en Grupodos Soluciones Informaticas Sll mejor conocido como Monpuertas, y debo decir que me siento muy cómodo trabajando allí, el salario es muy bueno y el horario es flexible, puedo organizar mas actividades en mi dia a dia, las entrevistas son super sencillas y cortas además de tener requisitos no tan altos

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenos días ¿cómo les va? Soy ingeniero informático y desde hace una par de días he buscado empleo en una empresa que ofrezca servicios de mantenimiento y reparación de computadoras. Me interesó el anuncio de esta empresa y quisiera saber a quien debo contactar para enviar mi CV.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Tengo un tío que trabaja en esta empresa, tiene pocos meses, y siempre nos cuenta que la paga es buena, que tiene seguro, prestaciones y donde sus compañeros de trabajo siempre hacen ameno el ambiente.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Grupodos Soluciones Informáticas, también conocida como Monpuertas, se dedica al comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Para los interesados en trabajar en el rubro de ventas, esta empresa puede resultarles atractiva.

¿El aumento de la enfermedad en Moriles ha tenido un impacto negativo en Grupodos Soluciones Informaticas Sll?

Grupodos Soluciones Informaticas Sll sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Grupodos Soluciones Informaticas Sll Preguntas frecuentes