Calificación 3.7/5
C/ PRADO 2-ENTREPLANTA (TALAVERA DE LA REINA)
Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones sobre Grupodwes Web Design

3.7

¿Vale la pena trabajar en Grupodwes Web Design? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Grupodwes Web Design?

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabajo aqui, como jefe del departamento de informatica, toda mi experiencia se la debo a esta empresa, y mi crecimiento profesional también. Cuento con un ambiente laboral muy agradable, y compañeros muy calificados y responsables. Devengo excelente sueldo y varias veces e disfrutado de bonos extras por rendimiento excelente.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

He disfrutado mucho este trabajo, he aprendido demasiado y me han dado oportunidad de crecer dentro de la misma empresa. El sueldo es muy bueno y en varias oportunidades obtuve bonificaciones extra por buen rendimiento.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Grupodwes Web Design
Es una empresa con buen ambiente, buenos profesionales, buenos jefes, me la pase muy bien ahí y aprendí muchísimo, trabaje como ingeniera en informática y todo lo que se es gracias a ellos, nos dedicábamos a las actividades de consultoría informática, tenemos excelente prestaciones y buenos horarios.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grupodwes Web Design me contrato hace mas de un año y la experiencia desde entonces ha sido estupenda. No tengo ninguna queja. Ofrecen muy buenos salarios y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Grupodwes Web Design
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. En mi opinión es el mejor trabajo. En mi caso me encanta cada vez que aprendas mas. Este tipo de comercio es uno de los que me encantan trabaje como informático y fue una pasadas nunca un mal rollo todo lo contrario compañeros muy buenos, paga excelente, solo deciros que os la recomiendo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Grupodwes Web Design. Compañía de software. Contamos con un personal lleno de profesionalismo y expertos en programación y sistemas. Obtenemos grandiosos sueldos. Ambiente de trabajo cómodo y grato. Jornada laboral a medio tiempo con un área de trabajo propia. Un empleo recomendado.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa de Diseño Web profesional y comercio electrónico adherida a Confianza Online, especializada en el sector farmacéutico. Soluciones a medida. App .Buen trabajo, me gusta. La buena relación entre compañeros, una formación en el puesto que desempeñas ( en mi caso programador), es muy importante para tener el conocimiento adecuado buenos pagos y buena estabilidad, os lo recomiendo.

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Grupodwes Web Design.

Grupodwes Web Design recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor comercial Farma/Salud