Gruponeo

Parla
Calificación 3.1/5

Opiniones Gruponeo

3.1

¿Qué tal el ambiente en Gruponeo?

¿Qué quieres saber sobre Gruponeo?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

He escuchado que Gruponeo es una maravillosa empresa donde tengo entendido cuentan con un excelente proceso de selección, a la hora de una oferta laboral hacen entrevistas y algunas pruebas de selección, no sé si tengan un proceso abierto actualmente. Recomendado.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

La empresa conocida como Grupo Neo se encuentra ubicada en la Calle Londres, 66, en Parla, Madrid, España. Desde mi punto de vista la mejor manera de dirigirse al sitio es usando el tranvía ya que hay una parada a aproximadamente 3 cuadras por la Calle Atenas. Algunos me han comentado que prefieren dirigirse al sitio en coche particular por la comodidad, así que hay opciones para elegir. Si alguien quiere compartir su experiencia, es bienvenido.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Gruponeo empresa especialistas en acabados de post-impresión para artes gráficas. Cuenta con la más alta tecnología y eso permite que el trabajador realice su trabajo con acabados de calidad y brindando al cliente satisfacción. Es un excelente ambiente de trabajo, la comunicación es la prioridad para todos y el trabajo en equipo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Disfruto mucho poder trabajar con los materiales que aquí contamos, los acabados que les puedo dar a las impresiones y obras de diseño son impresionantes, en esta empresa somos visionarios y apostamos por un servicio que esta abriéndose puertas y ganando clientes. Recomiendo como diseñador postular para trabajar acá, la experiencia es genial.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

El gruponeo, es una compañía que se dedica a la fabricación de envases y embalaje de plástico para artes gráficas. Muy buena opción para personas con habilidades en ventas, excelente ambiente de trabajo, con un equipo enfocado en el buen servicio y calidad del producto. Muy buenos pagos.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Actualmente trabajo en Gruponeo, soy la persona encargada en ventas, fabricamos el plástico pero también lo vendemos y allí es donde entra mis habilidades para hacernos conocer y que se muestre el producto de calidad.

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Buen compañerismo entre personal y jefes.
Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si y muy recomendada.

¿Trabajar como tecnico de mantenimiento en Gruponeo es interesante o por el contrario es muy rutinario?

¿Saber otro idioma consideran que ayudaría a obtener el puesto de auxiliar de taller en Gruponeo en la ciudad de Parla?

Gruponeo recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de artes graficas

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Gruponeo ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Gruponeo busca personas para el cargo de TÉCNICO DE MANTENIMIENTO DE MAQUINARIA INDUSTRIAL. ARTES GRAFICAS..

Gruponeo Preguntas frecuentes