Opiniones Gruponeo Parla

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:51:08 con un promedio de 4 estrellas
Nahio

Gruponeo empresa especialistas en acabados de post-impresión para artes gráficas. Cuenta con la más alta tecnología y eso permite que el trabajador realice su trabajo con acabados de calidad y brindando al cliente satisfacción. Es un excelente ambiente de trabajo, la comunicación es la prioridad para todos y el trabajo en equipo.

Fede

Disfruto mucho poder trabajar con los materiales que aquí contamos, los acabados que les puedo dar a las impresiones y obras de diseño son impresionantes, en esta empresa somos visionarios y apostamos por un servicio que esta abriéndose puertas y ganando clientes. Recomiendo como diseñador postular para trabajar acá, la experiencia es genial.

Cris

El gruponeo, es una compañía que se dedica a la fabricación de envases y embalaje de plástico para artes gráficas. Muy buena opción para personas con habilidades en ventas, excelente ambiente de trabajo, con un equipo enfocado en el buen servicio y calidad del producto. Muy buenos pagos.

Jan

Actualmente trabajo en Gruponeo, soy la persona encargada en ventas, fabricamos el plástico pero también lo vendemos y allí es donde entra mis habilidades para hacernos conocer y que se muestre el producto de calidad.

PP
Gruponeo recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de artes graficas

juanan

Buen compañerismo entre personal y jefes.
Flexibilidad a la hora de pedir un cambio de turno,por alguna causa o razón Todos responden bien. Buen trabajo en equipo,respeto mutuo, me gusta esta empresa en si y muy recomendada.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Gruponeo ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Ofertas de trabajo Gruponeo