GRUPONOR INMOSAL

LIBERTAD, 19 1 IZQD. 48901 BARAKALDO. (BIZKAIA)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GRUPONOR INMOSAL

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GRUPONOR INMOSAL?

¿Qué quieres saber sobre GRUPONOR INMOSAL?

Reyes
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Sí. Yo me siento víctima de esta empresa que tiene sus oficinas en Santander porque la del País Vasco, la info que da Google es que está extinguida.

Roberto

Y por qué te sientes una victima? Es facil decirlo sin dar explicaciones. Las empresas no victimizan a la gente.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Efectivamente esta empresa es una de las muchas que (eliminado por el administrador) puso en Internet y se extinguieron como el humo porque eran humo. Ahora, según se puede leer en las reseñas de la otra página, (eliminado por el administrador) a la gente desde Santander con Gruponor, una empresa que tampoco parece existit. Entren en opiniones gruponor gowork y lean la multitud de reseñas que hablan de que se queda con el dinero de los clientes. (eliminado por el administrador) (eliminado por el administrador). ruben_202220@yahoo.com tiene mucha info sobre este señor por llamarlo de alguna manera y también de sus socios. Yo me he puesto en contacto con él y he alucinado en colores.

Engracia
Fecha del acontecimiento 2023-02-24

En opiniones Gruponor work muchas personas han descrito su experiencia con la empresa Gruponor, la que tiene las oficinas en Santander. La de País Vasco Gruponor Inmosal está extinguida según Google. En El País salió info sobre esta empresa y en el apartado actividad CNAE dice: Establecimiento de bebidas, pero en actividad habla de construcción. Típicos embrollos de (eliminado por el administrador). Infoempresa dice que no está activa.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

GRUPONOR INMOSAL tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
No volvería a utilizar los servicios de GRUPONOR INMOSAL.
Yo no aconsejaría ponerse en contacto con esta empresa bajo ningún concepto.

Víctor

Entonces del 1 al 10 con cuanto calificarias a Gruponor? Ni siquiera un miserable 2?

Alicia
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Trabajo excelente, Gracias Raul por todo
Os volveremos a llamar

No tengo una seguridad del 100% de que esta reseña sea otra cosa que un favor a (eliminado por el administrador). Es más, creo que últimamente está pidiendo este tipo de favores para contrarrestar las malas y malísimas reseñas que aparecen en la página: "gruponor opiniones2 que aparece al lado de Gruponor Inmosal.

Angela

Pero cuál es tu razón para pensar tan mal de esta empresa? No dais un motivo.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Si quiere conocer los motivos, vaya a opiniones gruponor gwork, el link de más arriba y lea lo que la gente denuncia.

Lola

Entiendo pero cuál fue tu experiencia allí? Laboraste en esta empresa? Perdona que pregunte, estaba interesada así que si me ayudaría un poco

Muchas personas están pensando en buscar trabajo en la empresa GRUPONOR INMOSAL. Añade tu opinión y ayúdales a tomar una decisión.

GRUPONOR INMOSAL Preguntas frecuentes