Gruponor

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Gruponor

1.8

¿Cómo afectan las calificaciones bajas de Gruponor tu percepción general de la empresa y su marca?

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Son "profesionales" del 50% que es lo que piden y no te devuelven nunca mas porque desaparecen. Escribo la palabra profesionales con comillas porque la que les corresponde no me la acepta el administrador. Si tienes la mala suerte de que te hagan algo de obra, verás que trabajan mal, desconocen lo básico en este tipo de trabajos que implican las reformas.

Agueda
Fecha del acontecimiento 2023-03-24

Estas personas de Gruponor se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente a la que tienen acceso a través de empresas que te conectan con gremios. Ellos están en esos listados y cuando la gente pide albañiles, la posibilidad de que ellos sean los que van al domicilio de la persona que necesita un albañil, pongamos por ejemplo. ¿Qué tal que un número importante de personas escribiéramos a estas empresas que están en Internet, no puedo escribir el nombre porque el Administrador los elimina: Cro nosha re, Habi tisi mo. A ver si así si hay más suerte. Al menos podríamos evitar que sigan haciendo víctimas y más víctimas.
Esta semana ha salido una noticia en la prensa en la que van a juzgar a un (eliminado por el administrador) que utiliza las misma estrategias que estos dos. El artículo lo titulan: "La (eliminado por el administrador) de las ventanas", aunque este hombre hacía todo tipo de trabajos. En ese artículo aparecen varios casos que podrían ser cualquiera de los que hemos relatado aquí.
Este la dron por fin está ahora en manos de la justicia. La fiscalía pide dos años y medio de prisión, además de tener que indemnizar a las víctimas.
¿Cuántas (eliminado por el administrador) tienen que realizar estos dos para que den con sus huesos en la cárcel y se vean obligados a pagar a quienes robaron?
En este caso alguien lo denunció por la vía penal. Ahora se está sumando gente a la que estafó y denuncian los robos, las (eliminado por el administrador) las intimidaciones.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Hola. No sé a qué te refieres a "eso de hacer comentarios falsos". Si te refieres a los que hablan de la empresa como si fueran lo mejor que se han encontrado en sus vida, te diría que sí. Los demás comentarios, en los que puedes leer lo (eliminado por el administrador) que son, lo mal que trabajan y cómo se quedan con el dinero de la gente, eso es tan cierto como que hay sol

Gontzal

Que terrible que así sea, me imagino que los comentarios falsos buscan contrarrestar la verdad... y hasta ahora han podido dar a conocer la situacion mas alla de este foro?

Tyr
Fecha del acontecimiento 2022-10-02

(eliminado por el administrador) A. Me topé con él por desgracia, como os pasó a tod@s vosotr@. Creo que todos los que escribimos una reseña mostrando nuestro enfado, nuestra frustración, el sentimiento (eliminado por el administrador), pero, sobre todo, tod@s l@s, que os habéis sentido y os sentís impotentes ante los desmanes del que tiene una cara el primer día y muchas y diversas después, yo mismo, deberíamos tener una oportunidad de que se haga justicia, y de ser damnificadas de los daños económicos y morales que hemos sufrido tras contratar con semejante (eliminado por el administrador)
Os propongo crear un grupo de afectados por la empresa GRUPONOR para hacer una denuncia conjunta por un lado a CONSUMO y, por otro, ante un juez.
Sobre la forma de encontrarnos todos los que estéis interesados, estudiamos las posibilidades que hay. También se puede hacer una llamada a los y las afectadas a través de la prensa. Espero que paséis a la acción, esto de las reseñas, está bien, pero tiene poco recorrido, es solo puro desahogo y, por suerte para la empresa, todo se queda aquí.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

No...no es ninguna vergüenza ....para ellos,para una persona normal...que vive de trabajar si....sería una vergüenza..a ellos les da igual...con un poco de suerte ,el mes que viene caen tres o cuatro(clientes) dinero,ya ni sé...depende...a cada uno lo que pueda ...y a seguir,...de todas formas esto se les acabará y ya veremos después que hacen.

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Buenos días
Estoy de acuerdo en hacer una denuncia conjunta,yo también me tope con él para mi desgracia y después de casi dos años mi casa está peor que cuando contraté está supuesta empresa llena de ""profesionales""
Este es mi correo
mercedesssvs@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1891 visitantes únicos

daura
Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Los usuarios informan de problemas graves con Gruponor, incluyendo trabajos a medias, falta de respuesta a los clientes y uso de materiales de baja calidad. Se plantea la duda sobre la cantidad de reseñas positivas en comparación con las negativas, así como la veracidad de la información proporcionada en diferentes plataformas. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con Gruponor y si se han tomado medidas para abordar estas preocupaciones?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-27

Entregado el dinero y ni rastro de ellos. (eliminado por el administrador)

Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Me parece importante advertir,a todo el que lea estos comentarios,que la dirección y tf de la empresa Gruponor es: Sixto Córdoba 5- 39012 Santander y el tf.666770216 ,la web que está en la página,no es la de esta empresa,no tiene nada que ver,aviso para los nuevos,porque los que nos hemos quedado sin el dinero ,ya les conocemos,supongo que habrá sido un mail de R.a la empresa dándoles el cambio de dirección....un truco más .

Porque pienso exactamente igual. R. La policía nacional tiene sus oficinas justo en el edificio donde este señor vive. Debería valer para algo esta situación.

R. no se ha ido a Murcia, pero como tiene a cerca de dos centenares de personas mínimo detrás de él y su colega para que les devuelva el dinero que se quedó haciendo trampas, quiere despistar a los que entren nuevos para ver qué tipo de empresa es gruponor. Pues ya lo ven señoras y señores. Esto es lo que hay. En los locales de su edificio en Santander está la policía. Más fácil, imposible.

No tiene nada a su nombre Ra, pero Cris es autonomo. La A.T. informa q está embargado. Algunos deven haber informado de los pagos que les hicieron y C y R. no declararon: el famoso 50% que se quedan. ¿Puede ser este el camino?

Porque conozco a Raul y a Cristian y lo hacen para despistar.

Mirillas
Fecha del acontecimiento 2023-09-20

Medis una puerta y cuando llegais al lugar, quitáis la puerta vieja, cuando lo primero sería mirar si la puerta concuerda en medidas, forma y si es igual que la que retiras. En mi caso la puerta nueva es de peor calidad a la que retiran
Quitáis el marcó y como la puerta no entra, empezáis a destrozar la jamba hasta que entra de anchura, la calzais en altura xq la que habéis traído es más baja 8cm menos, mal calzada por cierto. La mirilla 2cm más larga.
Y lo cojonudo que dejan el escombro dentro de casa, la puerta vieja que la tire yo.
Y para colmo que la reciba y la pinte yo.
Una auténtica vergüenza en MAYÚSCULAS

Inqu
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Me ha (eliminado por el administrador) alrededor de 7000 euros, sin señales de el tipo y no se le puede denunciar, porque no es realmente una empresa si no, un autónomo, persona fisica sin nada a su nombre

No es autónomo porque ha hecho impagos importantes declarándose insolvente. El está en la sombra, no figura en ningún sitio. Es su socio el que da la cara. Es el que aparece (el único que puede aparecer) en muchos listados de servicios que tienen que ver con la albañilería, pintura... que pululan por Internet. Son nichos para ellos que les permite seguir haciendo víctimas quedándose con el famoso 50% que solicitan antes de empezar la obra. Hay que ir a esos nichos y denunciar al que da la cara. Ese sí es autónomo y tiene responsabilidad civil y penal.

A él no se le puede denunciar porque nada está a su nombre, pero su colega sí es denunciable y es el que se hace con los contratos por diferentes vías. Hay que tirar del segundo para llegar al primero.

Amaya
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Tarde o temprano estos caen! Lo puede poner a nombre de su abuela..da igual..y Ellos lo saben...tienen un recorrido muy corto ,ahora van haciendo pequeñas chapuzas,pero no les va a durar mucho,igual a uno se me ocurre que se puede dedicar al ganchillo y el otro a bailar flamenco...como idea, toma nota R y C.

Alibaba
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-13

Hola
Tengo una pregunta para este foro
Como puede ser que si tan mala es esta empresa, tantas reseñas, malas o buenas , es indiferente
Y solo hay 10 seguidores que siguen esta empresa aquí, como se publica en esta página , y se quejan más de 200 personas diferentes, algo no va bien
Yo no tengo ninguna experiencia, pero creo que si es un (eliminado por el administrador) la empresa mas los son los que publican , porque si decís que están un año con cada uno de vosotros a un mínimo de 200 reseñas serían 200 años
Así que aquí os dejo mi reflexión
Yo soy un trabajador de esta empresa,me considero un gran profesiaonal
Buenas noches

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Alibaba(ahí has acertado de pleno)te has coronado,ahora entenderá todo el mundo ,lo que nos ha pasado,que reflexión...vas a tener que ir al rincón de pensar,pero con calculadora...te dirá tu jefe que quites el comentario.....porque te has retratado...normal que después no haya por donde coger la obra y se rían de vosotros...si habéis estado un año con cada uno...pero vais dos días a la semana ,dos horas..saca cuentas...no déjalo...queno es lo tuyo...pero la albañilería tampoco eh!!!ya habéis bajado de 2,menudo ranking lleváis,yo si quieres lo de los 10 que siguen a la empresa te explico,esque todo el mundo no quiere que le avisen cada vez que hay un comentario,tenemos que trabajar y entramos de vez en cuando...tu esto si lo entiendes no?ahora trabajamos el doble para pagar,albañiles y abogados....ala coge un boli y haz cuentas.

Camila

Yo tampoco sigo este hilo porque no quiero tantas notificaciones. Me parece que hoy en día es difícil leer y encontrar una opinión, porque no sabemos quién la publica realmente, si un empleado o cliente insatisfecho, alguien de la competencia, etc. ¿Por qué los considera una empresa profesional? Me encantaría leer tu opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

No los considero profesionales,de hecho no lo son...ese es el problema,,son profesionales de otra forma: es ta fan a las familias,dejan los pisos sin reformar,tiran paredes,techos y ahí se queda todo...y buscate la vida para vivir en un piso sin terminar y lleno de materiales y ladrillos ,bueno buscarse la vida no...buscarse otro piso para vivir mientras te lo hacen otros,buscar a albañiles,fontaneros y electricistas de verdad..y volver a empezar..y un abogado y un psicólogo...porque es muy difícil digerir esto..monse si te he contestado a todas tus dudas...un saludo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

!Pero qué cuentas son esas Alibaba (y los cuarenta (eliminado por el administrador) !bien elegido el NICK!. Dice mucho de tu conciencia de clase. Todas las empresas al día de hoy, necesitan buenas reseñas porque los posibles clientes es ahora lo primero que miran. Mal asunto para vosotros.
¿Cuántos años lleváis haciendo este tipo de "trabajo" para que haya unos doscientos reseñantes que os reclaman les devolváis el dinero y califican vuestros trabajos de nefastos?
La pregunta que yo me hago es ¿por qué no os han eliminado ya de todas las listas de empresas (Internet) si tenéis reseñas que son de juzgado de guardia. Este carrerón terminará con seguridad en un lugar que no os va a gustar nada. Y tú si de verdad eres un trabajador que lo dudo teniendo en cuenta lo camaleónico que está obligado a ser raul, no olvides que los trabajadores, que sabéis muy bien de qué va esta empresa, seréis tratados como cómplices. Allí nos veremos.

Elisa

Es su manera de proceder, escribe el mismo sus reseñas positivas y aún asi no hay más que mirar para ver que no puede con todas las negativas que hay. Habría que hablar con la página para que valoren el daño que les hace tener un anunciante asi.

Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Totalmente de acuerdo,sus trabajadores saben perfectamente lo que hace y como lo hace,les manda un día,dos horas a una vivienda,y ya está hecha la semana,ellos mismos lo dicen queno saben ya cuantos cambios de vivienda hacen en un día,en ninguna empresa se hace esto,salvo que quieras seguir la bola a un montón de gente,después viene una disculpa ,cualquiera vale,hasta la más ridícula,y a otro sitio,claro que son cómplices,son actores y siguen el guión,albañilería y fontanería o electricidad ni idea,pero no se dan cuenta deque ellos mismos son colaboradores de la es ta fa...después las disculpas no les van a valer...avisados estáis.

Mentira.

Se escribe el mismo las opiniones buenas.

Anonimo

No seas tan gracioso,claro que está con cuarenta mil personas a la vez diferentes porque como solo van a trabajar y cuando van....están sólo dos o tres horas en un día y no vuelven hasta dentro de un mes o dos para estar trabajando otras dos o tres horas....pueden tener muchiiiiisimos clientes a la vez.......como no terminan nada.....

Mirillalarga
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

En primer lugar, si tiene reseñas negativas por algo será. Es una empresa que se dedica a supuestamente arreglar desperfectos para una aseguradora, RGA. Supuestamente por que en realidad no es así.
En segundo lugar, no serás Carpintero?

Manolo
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Es obvio,como para no estar de acuerdo,aparte de quedarse con el dinero y no responder ,nos quiere tomar el pelo con esos monologos raros,tipo Benito y Manolo,y con respecto a los que dicen queno se le puede denunciar,si se puede,buscar la forma,,este tarde o temprano va a resarcir a todos,ya veréis .

Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Ya sabemos Ra que intentas despistar con eso de que hay 200 reseñas y que son de la misma persona con diferentes apodos
Yo si he denunciado
Pero es necesario que denunciemos todos y mejor si es en conjunto para que se nos oiga
Y ya ves que no me escondo bajo ningún speudonimo

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-13

Una vergüenza,nos dejaron la casa patas arriba,acabados de pena,se llevaron nuestro material, hicieron todo mal y encima con muy mala educación.

Alibaba

Que te ocurrió a ti , Alexandra
Cuando te ha pasado ?

Es así siempre,nose si habrán acabado alguna vez un trabajo,creo que no.

Fecha del acontecimiento 2023-03-12

Es una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) sistemáticamente a todo el que cae en sus redes. Alguien dijo aquí, que de Cronoshare los han eliminado por denuncias de la gente. ¿Y Habitisimo ¿todavía los tiene en su listado de albañiles, porque es por esos agujeros por donde llegan hasta nosotros y se quedan con el dinero sin hacer nada o, peor aún, haciendo una (eliminado por el administrador)

Maite

¿Cómo es que no hacen NADA? ¿Toman dinero por ello y el resultado es 0? Entiengoo que has utilizado sus servicios, no? alguien más tiene una opinión/experiencia similar? :/

Porque es la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Maite

Es una pena.. ¿Has intentado denunciar esta situación? ¿Cuánto te costó este servicio?

Habría que hablar con Go Work para que valoren el daño que les hace tener gen tu za asi.

Anónimo para anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-06-16

Esa petición no es buena. Si hay algo que haría inmensamente feliz a Raul y su colega sería que esta página donde se puede explicar lo que hacen, desapareciera. Ya no habría testimonios sobre lo que están haciendo a tanta gente. Se eliminaría la posibilidad de tomar contacto entre nosotros. No pidan que desaparezca es un grave error y posiblemente sean ellos los que también empiecen a pedirlo. Es lo mejor que les podría pasar. Un regalo.

Fecha del acontecimiento 2023-06-23

Si...toman dinero por ello y el resultado no es 0, es menos 5,cuesta más arreglar las (eliminado por el administrador) que van dejando,que sino harían nada,después negocia con unos y otros ,si a ti te cobre 5000 pues te devuelvo 1000 y callate,y así va pasando el tiempo,creo que les estarán llamando gente queno tiene acceso a estas cosas ,porque si lees todo esto y les llamas,ya sabes a lo que te expones ..

Maite

@Anonimo, creo que es bueno que haya sitios donde puedes escribir reseñas. Sus opiniones me ayudaron porque decidí no utilizar sus servicios... @Spiderman, ah, sí, olvidé que todavía hay que gastar más dinero para que alguien repare su daño... ¿Entiendo que te encontraste en esa situación? Pero me sorprende que no devuelvan el importe total. ¿Has pensado en denunciarlo en algún sitio?

Es una experiencia similar

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Está más claro que el agua

anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

De acuerdo. No pidan que Go Work les elimine de sus listados de empresas. Sería lomejor que les podría pasar,

Tururu
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

No nos haceis la obra, lo poco que haceis queda mal y tenemos que repetir todo...y encima hablas de extinguir la deuda si ponemos un comentario?, os creeis que somos bobos? Anda! Danos nuestro dinero.

Un es ta fa do más?.

Siempre el mismo modus operandi.....

Tururu
Fecha del acontecimiento 2023-06-10

Si! Pero nosotros de mucho dinero.
Que ganas tengo de veros donde teneis que estar, recordar! Nadie se queda con lo que no suyo! De una forma o de otra lo vais a pagar.

Nos pasó lo mismo.

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Yo después de un año sigo esperando que terminen
Y como bien habéis dicho algunos,todo son chapuzas,para tirar y volver a empezar, pero desde luego no con ellos

Es la verdad, hay muchos afectados. Todo mentiras y más mentiras. Lo poco que hacen lo hacen mal y luego dejan de venir. Es un (eliminado por el administrador) en toda regla. Vete a consumo de Cantabria y ponle una reclamación.

Mercedes Soriano
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Hace más de un año contraté los servicios de esta empresa para realizar una pequeña reforma
A día de hoy sigue sin terminar y el (eliminado por el administrador) de esta empresa sigue dándome largas
Encima lo que han hecho deja mucho que desear
Dejo mi correo electrónico por si alguien desea unirse para denunciar
mercedesssvs@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

No deberían darle la posibilidad de anunciarse en su página. Es un (eliminado por el administrador) muy curtido en su oficio, (eliminado por el administrador) Tipejo muy peligroso. Hay cientos de afectados. De cronoshare fue expulsado. Espero que su ética profesional les haga valorar el permitir que un (eliminado por el administrador) se anuncie en su página. Y si quiere más explicaciones no dude en llamarme, 609703993

Javier

Hola a todos, ¿puedes proporcionar más explicaciones aquí? ¿Qué pasó? Entiendo que eres uno de los afectados, no?

GRUPONOR
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Buenos dias
la señora que pone esta reclamación, que ha puesto muchas, ( mas de 30) no dice la verdad, y esta resentida por no salirse con lo suyo, e invito a que denuncie.
cuente lo que la ha pasado, porque no le han echado de ningún sitio, y a usted creo que no se la debe nada, pago un trabajo el 50%, se sobrepaso con pedir mas trabajos por el mismo precio i, y la empresa no se lo acepto,
la empresa le devolvió el 50% que pago, firmo documento como lo recibió y quedaba todo anulado, porque se le había hecho la solera y no la pago, ya que la devolvieron lo que pago, y firmo al recibir lo que pago que estaba todo zanjado, conforme y es mas les voy a dejar un numero de teléfono yo también 673514849

Leni
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Lo dicho! No puedes tener mas cara!

Tragaperras
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

35.000 euros a nosotros y no lejos de intentar llegar a un acuerdo sigue riendose de nosotros, misma forma de actuar con tod@s y eso se demostrara! Poneros a trabajar de verdad!

Cuidado, entiendo tu enfado, pero sin esta posibilidad de publicar reseñas que da Go Work, no nos hubiéramos enterado de la magnitud del problema. Aquí hay decenas de personas que han pasado por lo mismo. Esta página jamás la hubiera creado Gruponor. No le interesa que haya un muro público donde se puedan poner al descubierto sus fechorías.

Leon

Pues yo he hablado con esta señora y de marginada nada. Es una persona muy educada que se expresa correctamente y que como todos nosotros sufrió las mentiras y desmanes del tal Ra ul. El que no se expresa bien es él que se ve que el día que dieron gramática en su colegio, faltó y el que dieron redacción, también. A mí lo que me ha contado está señora me ha resultado absolutamente creíble.

Santillana
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Segundo año que te vas de vacaciones con nuestro dinero,disfrútalo que no vas a hacerlo más,hay que tener más cara que espalda(que ya es)yo también segundo año sin vacaciones,porque vinieron a hacer una obra y he tenido que gastar dos veces,estas cosas las liais continuamente,hasta que se os frene en seco...nadie se queda sin pagar...

Ya no sabes
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Lo dicho,porque no hay un apartado de menos 10 estrellas,ese iría para vosotros,no voy a dejar que esto se quede sin opiniónes,voy a seguir,de todas formas le he dado muchas vueltas y nunca es tarde para aprender....que lo más importante no es solo hacer una obra,que lo es y acabarla,también,quizá lo más importante es ser buenas personas ,sino sabes hacer las cosas o te dedicas a cobrar y solo tirar,cambia el nombre por demoliciones.....( .....) Y ya sabemos hasta donde llegáis,y lo dicho,seguiremos opinando ,para eso es este foro,y vosotros a tirar majos ,menudas barbacoas eh!!!!

Olga

Hola, lamento la molestia, pero me preguntaba cuál es el servicio de esta empresa. He leído en este foro que no son profesionales. Si no es mucha molestia, podrías facilitarme la información. Muchas gracias por tu opinión.

Ya no sabes
Fecha del acontecimiento 2023-05-17

No es molestia Olga,ya hubiera querido yo,hace un año,haber visto tantas opiniones aquí,el cometido de esta empresa,yo diría que es ...complicarte la vida ,y coger el dinero...por lo demás ..nada que añadir...imagínatelo,de todas formas...si puedes lee,saldrás de dudas...y en algunos casos ..po cos positivos vas a ver...que en general no son reales.Sin más ...un saludo.

Olga

Gracias por la respuesta. La verdad es que no he leído todos los comentarios porque son demasiados, pero la mayoría son negativos. Eres la próxima persona en confirmar esto, así que supongo que no hay nada que buscar aquí. Por curiosidad, ¿cobran mucho dinero?

Fecha del acontecimiento 2023-05-11

Porque no se puede poner menos.

Ya tu sabes!
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Se quedan con tu dinero, tardan 1 año en hacer poca cosa y lo que hacen,lo hacen mal, extractores de baños conectados a ningun sitio, baño con azulejos casi sin masa, fontaneria mal realizada, electricidad peligrosa, vives un infierno desde que conoces a Raul, para mi son unos presuntos (eliminado por el administrador) yo si seria tu no dormiria muy tranquila! Ah! Y por cierto..... Lo de que has tenido mala suerte con tus empleados, no te lo compro majete! Siempre has contratado peones a sabiendas de que no saben hacer mas que masas y les mandas hacer cosas de especialista. Se enseñan unos a otros! Y asi sale! Menuda (eliminado por el administrador) de piso dejastes....menos mal que contrate a una empresa profesional que reparo toda vuestra porqueria! Anda chatos! Nos vemos en los juzgados!!!!

Totalmente de acuerdo,y ojito que es época de hacer obras,no hagáis caso de esos presupuestos más baratos,,sale muy caro,y el tiempo que pasas detrás de alguien que solo coge el dinero y sale corriendo(lo de salir corriendo es de broma)ya quisiera el.

Porque es lo mismo que me ha pasado a mí.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

Han conseguido algo curioso,cuando tú pinchas en positivas,solo salen negativas, y se ve muy claro que las pocas positivas no son clientes,no dan datos del trabajo,del tiempo ni de nada de lo que han hecho,si...alguien me dirá que las negativas tampoco,pero eso tiene otra lectura ,es por intentar arreglar las cosas con el y que acabe,desde ahora siento deciros queno es así,da igual como lo hagas,que diga que te termina si quitas reseñas,que te va a compensar ,son todo mentiras ,no os engañéis.Un saludo a todos los afectados ,estamos todos en el mismo barco y lo vamos a solucionar...

Todo verdad.

Fecha del acontecimiento 2023-04-29

Porque no se puede poner menos,Agustín...estás tan pendiente de esta página,que no vas ni a trabajar,me gusta que borres mensajes,señal de que te fastidian. Sigue borrando y yo escribiendo...dale venga!!!haber cuanto dura este...

Aimara

Hola,

Lamento escuchar que estás teniendo problemas con el moderador de esta página. ¿Podrías proporcionar más contexto sobre lo que sucedió para que pueda entender mejor la situación y ofrecerte una respuesta adecuada? Además, ¿tienes alguna pregunta específica en la que pueda ayudarte?

Agustina tambien

He sido engañada, me ha dejado todo mal, el baño que me ha terminado faltan los sanitarios, bueno la demolición de todo el piso está bien, pero 8 meses y sin acabar

Agustina tambien.
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Aimara ,perdona pero no tengo ningún problema con el moderador,escribes como representante de la página o algo así,pero yo tengo su email y ya les he expuesto mi punto de vista,yo el problema en realidad lo tengo con la empresa que cogió mi dinero y lo hizo desaparecer,sin dar nada a cambio,solo dolor de cabeza,pero se solucionará ,seguro.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Agustina Tambien? Cuántas agustinas hay,por favor no me mangues el nombre,ya bastante has quitado,la demolición bien?estoy de acuerdo,es lo que mejor sabéis hacer....por cierto Felicidades ,hoy es el día del trabajador,sois un ejemplo,de como se puede cobrar sin hacer nada,Bueno y ahora sin bromas un buen día para felicitar a la gente honrada,que trabaja todos los días y no es ta fa ,a nadie.

Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Si! Por eso tienen que tirar y repetir todo lo que se habia realizado, anda!

Agustin

Hola, Anonimo
en mi casa no, y en la tuya????

Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Que agusto te has quedado Agustín!!!!el Nike ...lo has bordado ....

El empleador Gruponor fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Gruponor recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Gruponor - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Se supone que es un ranking,de la propia página,también eso se va a discutir?

Olivia

¿No estás de acuerdo con la evaluación? Que raro... Tienen muchas opiniones negativas...

Fecha del acontecimiento 2023-05-28

Por qué es un (eliminado por el administrador) de tomo y lomo. Cuidado, peligro.

Olivia

porque mucha gente ha sido engañada, no? ¿No se puede obtener una compensación?

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

El moderador está muy delicado,lo de que es ta fan Empresas,lo puso martes ,no yo,aquí las mayores burradas curiosamente las ha puesto el Sr. Gerente

Leire

Las burradas se basan en que hechos ha hecho? puedes explicarte a lo que te refieres con lo que hace o no?

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Sólo tienes que leer..ni me molesto,Buenos días Leiro

Santsa

hombre, no le respondas asi tampoco, no sabes si es una persona mayor que no sabe usar el sitio web o algo asi... deberias explicarle y ya esta o no?

Fecha del acontecimiento 2023-04-23

El 12/03/21/ponía vd. (eliminado por el administrador) Ahora ya no....ahora pone (eliminado por el administrador) y etc ..que ha ocurrido en estos dos últimos años?pedía hasta disculpas...ahora insulta a sus clientes,les llama marginados ,dice que están mal de la cabeza ,que (eliminado por administrador) empresas????y va de mal en peor ...Pero los que no se olvidan de Vd.son sus clientes ,eso téngalo en cuenta...Le ha explicado al que ahora es gerente de su empresa, el lío en el que se está metiendo ...yo creo que esa persona,familiar suyo,no sabe bien las consecuencias de todo esto,es mucha gente ,y mucho dinero...y sigue sumando,rectifique y un mínimo de educación,porque ya que el dinero desaparece y en las obras no se presenta nadie..no insulte ..por lo menos .,

Polentze

Los insulta personalmente después de que los ha engañado y les quita el dinero? pero que descaro y falta de respeto, como pueden seguir ocurriendo estas acciones por parte de personas y nadie tomar cartas en el asunto, no entiendo...

Ya tu sabes!
Fecha del acontecimiento 2023-04-23

Que cara tienes! Te crees muy listo y va a llegar un monento en que se te acabe el puto cuento...a nosotros nos dejastes un piso despues de una pila meses detras vuestro para que iriais a trabajar, con nuestro dinero en vuestro bolsillos para rehacerlo entero. No tienes corazon y mucho menos desconoces lo que es la verguenza! Baño hueco sin masa, electricidad peligrosa, agua caliente donde tenia que estar fria, sigo? Y con perito que dice que nunca habia visto tal (eliminado por administrador) y encima con chuleria y soberbia!!!! Vete a la m!

Opino lo mismo

Hartz

Lo del perito quiere decir que ya han tomado acciones para actuar ante lo que mencionas? no desistan lo de que los han dejado sin dinero es lamentable, me pregunto como harán sus jugadas

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Si! Ya hemos tomado medidas legales! Le hemos querido dar una oportunidad para no tener que meterlo a juicio pero sigue vacilandonos. No obstante de aqui a un tiempo metere mi telefono para que me llameis la gente a la que han (eliminado por el administrador) y haber que hacemos.

Hartz

y hay algo con lo que pueda ayudar? me gustaria tomar parte de todo esto

Sendy
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Tu eres un afectado? Ponme tu maill te escribo y te cuento!

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Son unos sinvegüenzas, 8 meses para acabar una sencilla obra y no han terminado, en 8 meses (eliminado por el administrador) no ha ido ni un día a ver el estado de la obra, van los empleados, hacen fotos y se las mandan, es un chiste. Ni se os ocurra contratar a esta gente.

Biktor

Hola, Álvaro. ¿De qué se trata la obra y en cuánto tiempo pudieron haberla terminado? No sé si también firmaron un contrato en donde se establece la temporalidad para culminar con la construcción.

Exactamente es así..o peor

Que lo detengan ya mismo!!! Es un (eliminado por el administrador) de libro. Mi teléfono 609703993.

Alberto

alguna explicación para nuevos ususario? ¿Por qué opiniones tan negativas? por retrasos? Supongo que eso es normal para esta industria...

Leni
Fecha del acontecimiento 2023-05-26

Retrasos? Si solo seria eso....

Alberto

No tengo experiencia con ellos, solo lo que he leído y mucha gente se queja de los retrasos... Por supuesto que no lo he leído todo. Por favor, hágamelo saber si hay otras razones

Martes
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Todas las reseñas están escritas por as un cion las, un señora marginada y está fa dora que hace chantaje, a las empresas, que a cuenta de reseñas incita al odio con todos los nombres ficticios que pone
Solo tenéis que ver todas las reseñas suenan igual
Y las pone a la misma hora
En fin esto es bochornoso no tiene nada que hacer nada mas q ro bar a las empresas

Lucas

Y cuál sería la motivación de esta persona para hacer eso? El hecho de que Gruponor no tenga reseñas en Google tampoco ayuda a tener una idea clara de lo que sucede ahí. tu en algun momento contrataste a gruponor? qué puedes decir de ellos?

(eliminado por el administrador) ya no sabe ni lo que dice. Todas las reseñas son de esa persona? No, la mía no la ha escrito esa persona, la he escrito yo y como yo otros muchos. Ahora resulta que somos fantasmas que alguien escribe nuestras reseñas. Para escribir algo así hay que estar muy mal y no tener escrupulos.

Lucas

Pero que has comentado tu de la empresa? no leo que atribuyas contenido de informacion valiosa

Esto es denunciable. Difamación, calumnia y con nombre y apellido. ¿Por qué no denuncia señora? Le apoyaríamos muchos. Es una vergüenza lo que está haciendo ra ul, Ha ido demasiado lejos. Debería usted aprovechar esta metedura de pata.

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Vergonzoso? Vergonzoso eres tú...todo el día dándole vueltas a la cabeza para maquinar,y decir bobadas ,dedicate a trabajar ,marginada? Como puedes poner eso? Alguien a quien tú es ta Fas y encima insultas ?tu mismo te retratas.. .vete a jugar a pala .. ah!!! Queno puedes....que tienes que ver varios presupuestos...5O%,a la aceptacion,sigue...

Ánimo
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Estoy de acuerdo ¿por qué no denuncia? El nombre se puede leer y el apellido quizás esté incompleto, pero seguro que la personas aludida sabe que está hablando de ella. !Qué poca vergüenza este(eliminado por el administrador)

Da igual
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Un desastre , empiezan bien y acaban muy mal , o mejor dicho no acaban . Te amenazan con dejar la obra en varias ocasiones y por cualquier tonteria cuando ya han cobrado una parte importante . Grupo nor no tiene CIF fiscal , grupo nor es persona física pero el q esta detras de esta persona física es(eliminado por el administrador) sabrá el perque , siendo él el gerente , utiliza (eliminado por el administrador) como persona física. Me da igual el rollo q me quiera explicar . Enemigo q huye puente de plata . Reconozco q al principio (eliminado por el administrador) es un gran comercial , lastima q no sea consciente q si hiciese el trabajo medianamente bien tendría una empresa muy rentable .

Naiara

Hola; no es gran ciencia decir que esas amenazas pueden ser meritorias de una denuncia. ¿Pudiste solucionar o llegar a un acuerdo con ellos?

Da igual

Hola Ainara , cómo lo llevas ? Que tal estás

Mejor no se podría explicar. Chris tian es el que hace los contactos. Ra ul el que se cuela y atrapa el contrato que no es tal. Las (eliminado por el administrador) las hacen sus obreros sin su dirección que incluso es posiblemente lo mejor que puede pasar, Chris tian es un autónomo de una microempresa. Ra úl es el que hace y deshace a su antojo. Siempre sin abandonar el objetivo de quedarse con el dinero y desaparecer del mapa.

Nicke
Fecha del acontecimiento 2023-04-09

Me gustaría advertir a los usuarios sobre el carácter delictivo de los que se sitúan bajo el paraguas de Gruponor. Cuidado!!! Siguen consiguiendo clientes a través de empresas que ofrecen contacto con profesionales. Ellos, tanto Christ ian como ra ul no buscan clientes, sino víctimas a las que (eliminado por el administrador) y quedarse con su dinero. Leo las reseñas y no puedo llegar a ninguna otra conclusión. Aunque tampoco lo necesitaría, me basta con mi propia experiencia: vinieron a mi vivienda, hicieron un presupuesto muy barato, consiguieron sacar el cincuenta por ciento por adelantado, empezaron las obras viniendo cuando les daba la gana -no más de dos o tres horas de trabajo- y cuando empiezas a estar harto de su forma de trabajar en todos los sentidos imaginables, desaparecen con el dinero que pusiste en sus manos.
Creo que se creen por encima del bien y del mal. Es difícil ir contra ellos porque han ideado un juego perverso: el que contacta con las empresas que les dan trabajo es el que no aparece en la obra y el que aparece en la obra, lo hace una vez y desaparece en el zulo tras recibir el dinero del cincuenta por ciento.
Crear un grupo de acreedores y llevarlos a juicio a los dos, ES LA ÚNICA POSIBILIDAD de recuperar el dinero. La (eliminado por el administrador) continuada tiene penas de cárcel.

Xavier

No estoy seguro de haberte entendido, dices que esta empresa est[a afiliada con otras que los subcontratan? La advertencia es realmente valiosa, pero personalmente no sabría que hacer si contratara una empresa que los subcontrata. Existe alguna forma de exigir que sea otra empresa la que sea subcontratada?

Respuesta
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Me expliqué mal, perdona. las empresas a las que me refiero no los subcontratan, simplemente contactan con los gremios o profesionales que tienen en sus listados, en los que aparece Cristi an quien recibe la posibilidad de contactar -le dan el teléfono- con las personas que quieren hacer obras en su casa. Su presupuesto en principio es siempre el más barato, lo utilizan de anzuelo, para ser los elegidos y luego ya conocéis la historia; (eliminado por el administrador) no aparecen a trabajar más que un par de horas si acaso y esto es un preludio de la desaparición total con el dinero del presupuesto. ¿Qué pasaría si unos cuantos hiciéramos una denuncia del caso a la policía?

Xavier

Yo no sé mucho de leyes, pero tengo entendido que si hay un contrato inicial que estipule un costo y una fecha de entrega y estos no cumplen con estos lapsos, si que puede proceder una queja. Ahora, hablando de que dejan tirado el proyecto, seguro que se podría proceder a una denuncia, pues estos están cobrando y generando multiples inconvenientes. Tu tienes los contratos? Sería bueno revisarlos y ver si estos son incumplidos. Lo más seguro es que así sea.

¿Qué criterios se deben cumplir para que el trabajador de Gruponor reciba una bonificación adicional por laborar durante la celebración de la Semana Santa?

Marya
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Pues como no vaya a Fátima andando,por trabajar,poco

¿Qué quieres saber sobre Gruponor?

Gruponor Preguntas frecuentes