Calle Sixto Córdova, 5, Santander Teléfono: 666770216

Valoración de la empresa 3.2/5

Opiniones Gruponor

¿En Gruponor proporcionan todo tipo de EPI necesario?

Laura

Los contraté para hacer una pequeña reforma,me arreglaron paredes y pintaron,quedé con ellos en arreglar luz y radiadores también (cambiar radiadores y poner llaves nuevas) me lo cobraron y no han vuelto a terminar,no cogen el teléfono ni devuelven las llamadas. Decepcionada con Raúl,pues parecía muy profesional y al principio estaba muy pendiente, ahora después de cobrar los trabajos,y no realizarlos no da señales.

@Laura

Hola relata lo que te paso
Que le contrataste ? Y que te hizo?

Tiempo de espera
@Laura

Parece que lo de que no te cogen el teléfono es sucede con frecuencia.

felix

muy buena empresa y muy buena gente
gracias, os volvere a llamar, y si me entero de alguien que necesite hacer reformas, les diré q os llamen

Alberto
@Felix

Hola Felix, puedo notar que sabes de esta empresa, de casualidad sabes con quien me tengo que comunicar para pedir un empleo?

@felix

Si....fotos de otras reformas que no son suyas...asi cualquiera

delaconstrucción=gruponor

De pena, material pésimo, trabajadores nefastos y (eliminado por el administrador) la peor empresa que he conocido en mi vida, son cero profesionales además de nada educados. Dejan las obras a medias y muy mal trabajadas. Todo lo que hacen hay que volver a pagar a profesionales para que lo dejen bien. Una auténtica vergüenza de empresa.

Sabina
@GRUPONOR

En definitiva, usted le explico al cliente las condiciones en que iba a quedar la obra ya que el mismo tenía un presupuesto limitado, el acepto, pero luego se hizo el desentendido y quiso aprovechase ¡guao! cosas veredes Sancho.

La atalaya
@delaconstrucción=gruponor

Buenas tardes Raúl a ver si me contestas a mi también soy Luis llevo varios días llamándote y ni me cojes el teléfono ni me devuelves las llamadas antes de ponerme a escribir aquí a ver si tienes a bien el llamarme....gracias

Tyr

Soy otra víctima de GRUPONOR, más bien de Raúl D. A. Me topé con él por desgracia, como os pasó a tod@s vosotr@. Creo que todos los que escribimos una reseña mostrando nuestro enfado, nuestra frustración, el sentimiento de haber sido engañados, algunos supuestamente estafados, pero, sobre todo, tod@s l@s, que os habéis sentido y os sentís impotentes ante los desmanes del que tiene una cara el primer día y muchas y diversas después, yo mismo, deberíamos tener una oportunidad de que se haga justicia, y de ser damnificadas de los daños económicos y morales que hemos sufrido tras contratar con semejante (eliminado por el administrador)
Os propongo crear un grupo de afectados por la empresa GRUPONOR para hacer una denuncia conjunta por un lado a CONSUMO y, por otro, ante un juez.
Sobre la forma de encontrarnos todos los que estéis interesados, estudiamos las posibilidades que hay. También se puede hacer una llamada a los y las afectadas a través de la prensa. Espero que paséis a la acción, esto de las reseñas, está bien, pero tiene poco recorrido, es solo puro desahogo y, por suerte para la empresa, todo se queda aquí.

Lubina
@Tyr

!!!!!Bienvenido al club!!!!! A lo mejor me apunto.

Ana Belen

Encantada con Gruponor, verdaderos especialistas rápidos y limpios,me han hecho una pequeña reforma y ha quedado espléndida, totalmente recomendables

5 usuarios siguen la empresa

Juan

Excelentes trabajos los recomiendo

Hola
Mi experiencia ha sido fabulosa, ,tenía dudas y rauly me ha orientado mucho,tanto en la cocina como en el porche
Ha quedado precioso
Trabajadores muy profesionales
Recomiendo a que contraten a GRUPONOR
Gracias Faul

Maripili

Mi experiencia es tan terrorífica que necesitaría contarla por teléfono o en persona. Tengo más de 100 watshup, fotografías, mensajes. Mentiras y más mentiras. La historia es para escribir un libro. Un tipo muy peligroso.

@Maripili

Es muy fuerte lo q dices

Maripili

(eliminado por el administrador) Necesito varios folios para contar mi experiencia. (eliminado por el administrador) Si quieres vivir una pesadilla de terror, contrata a Gruponor......

@Maripili

Hola
Que te ha ocurrido ???
Para tanto es ? Que trabajos te han hecho ?

AMELIA GARCÍA

Contraté la obra (eliminado por el administrador) (baño de poco más de 1 metro cuadrado, y pintar tres habitaciones) a mediados de mayo de 2022. Me empezó la obra el 6 de junio, y ya desde el momento que sus obreros pisaron mi casa todo fueron problemas: sus trabajadores no sabían qué tenían que hacer, las medidas estaban mal tomadas, e incluso me llegó a decir que en el presupuesto, en contra de lo que yo tenía en el papel y lo estaba viendo, no figuraba el picado, y el alicatado lo iba a hacer sobre los viejos azulejos, con lo que ello suponía de no renovar cañerías ni electricidad, tal como estaba en el presupuesto. Después de mucho discutir se hace conforme a lo que yo planteaba pero con paradas de semanas sin venir, y sin coger el teléfono ni responder a los wasaps que le enviaba, y las pocas veces que me cogía mentía sobre plazos y trabajos. La última vez que aparecieron los trabajadores (porque (eliminado por el administrador) nunca se ha dignado a venir a casa ni a medir ni a comprobar la obra) fue el 20 de junio, en que dejaron la reforma a medias, y volvieron el 20 de julio sin terminarlo a pesar del cabreo monumental que tengo. En la fecha de hoy la obra esta sin acabar y no recibo ningún tipo de respuesta a mis llamadas.
Por tato aviso a navegantes: "No contratéis nada con esta empresa (eliminado por el administrador).
Lo único que me queda es llevarlo a los Tribunales y eso haré en vistas de que ni me contesta ni da razones.

@AMELIA GARCÍA

Porque he vivido la misma experiencia.

(eliminado por el administrador)

Porque es verdad, huyan de este tipo o sufrirán lo indecible.

Tiempo de espera

¿A quién te refieres?

la web que aparece es portuguesa?

Gruponor

Mi experiencia...contratados sin conocernos...mal...el jefe ni sabe lo que hacen...chapuceros...careros...no cogen el teléfono...lo hacen todo mal...pusieron los electrodomesticos y los dejaron sin conectar, luego llamas y ya no te cogen...eso sí...cobrar ...un dineral!!!!y encima presionando para que pagues...
Informales, (eliminado por el administrador) careros, poco profesionales, vamos...un chollito.
Que a nadie se le ocurra trabajar con ellos, te desesperan.

@Gruponor

Me paso lo mismo, un horror.

La avaricia rompe el saco
@Gruponor

Que una vez han conseguido el contrato y cobrado una parte comienzan las huídas y no te cogen el teléfono parece ser una constante.

¿Cuánto gana un albañil o fontanero de acuerdo con el convenio colectivo? ¿Hay esos puestos en Gruponor?
Carolina

Contactamos con Gruponor a través de Cronoshare. Al principio todo bien, se nos había descolgado el tendal y necesitábamos alguien que lo recolocase rápido. En dos días vinieron (tarde, pero vinieron) y lo recolgaron. Nos dieron presupuesto de 75€ (como colgar un tendal de 0) y, a pesar de que no tuvieron que hacer nuevos agujeros pues usaron los que estaban hechos, finalmente nos cobraron 85€, por dos tornillos y el alambre. Lo pagamos sin pensarlo y se fueron. Cuando fuimos a mirar el tendedero no giraba porque lo han puesto demasiado bajo y choca con la pared. El encargado nos llamó para preguntar qué tal y se lo comentamos, dijo que al día siguiente vendrían a arreglarlo y hasta hoy. Eso fue el 12 de abril y es 7 de junio. Hemos llamado varias veces, siempre dicen una fecha en la que van a venir y no aparecen. Un día, desesperados por quedarno en casa y que no vinieran, salimos a dar un paseo y nos encontramos a uno de los obreros llamando al portal de al lado. Venía a nuestra casa pero solo ora ver si lo que les decíamos era cierto. Subió, lo vio y nunca más han vuelto. Hemos seguido llamando y de nuevo que vendrán, dándonos fechas y no apareciendo nunca. Hoy ya ni nos cogen el teléfono. En definitiva, nada profesionales.

Teo
@Carolina

Que incomodidad tener que estar detrás de alguien para que venga a hacer un trabajo que ya está pago. Y además que tienen que ser muy malos profecionales porque si funcionaba en los huecos que tenian.¿ Por qué ahora no funciona ? Si lo colocaron en el mismo lugar

GRUPONOR

Respuesta de Gruponor: Buenos días A esta señora se la comunico que el tendal se queda así para no había otra solución Ella con llamadas continuas y su marido con otro número de teléfono que siempre contestaba insisto siempre contestaba Se la dio un presupuesto de colocar un tendal que ya tenía, y se la subió el presupuesto dado ya mando a los chico, que si podían cambiar el alambre de amarre y cuerda( por eso la cobraron 10€ más) Se lo dejaron perfecto ya que como dice la señora que usaron los mismos agujeros, y eso no es verdad, porque el que lo puso anteriormente no la metieron los tornillos correspondientes, nosotros la tuvimos que hacer agujeros más grandes para meter cinco químico y barraqueros , por eso la rozaba en un sitio que antes no lo hacía. Porque estaba suelo y ahora bo Por eso me parece de muy mala fe, q diga que ha quedado mal y después de pagado no hemos ido, Y Nota Se ha ido y no se ha dignado ha hacer, lo yo la he llamado después de que hayan ido, a parte de que no contesta, yo la he mandado wasaps, y mensajes para que ponga en sus comentarios la verdad y cómo está actualmente Y ella contesta que no puede hacer nada, ni puede que está perfecto, y que pidió disculpas a los chicos porque cuando fuero la volvieron a explicar el motivo del roce, porque tien tuberías en la fachada Un saludo

Teo
@GRUPONOR

Gracias por la aclaratoria, por eso uno debe escuchar las dos versiones del caso.
¿La señora Carolina no va a decir nada?

Carolina

Muy buenos resultados

@Albial

PORQUE ME HAN HECHO UN TRABAJO Y NO ESTOY DE ACUERDO

Izadi

¿Y pagaste todo antes de que terminaran el trabajo a conformidad?

Nel

Mal, todavía esperando a q pase el pintor a terminar y ya no Dan señales de vida después de cobrar

Leti
@Nel

¿crees que se han desaparecido coj tu dinero?... lo logico seria que te dieran una explicacion almenos ¿no?

@Nel

Buenos días , acabo de ver su queja, no me ha llamado pero bueno, ya sabes que la pintura no la contrataste, solo albañilería y electricidad, si quieres que vaya el pintor dime lo que necesitas pintar

@GRUPONOR

Me encanta cuando aparecen quejándose de cosas haciendo ver como que la empresa es una irresponsable solo por no regalarles cosas hahaha. ¿La gente ya no tiene vergüenza no?

ME PASO LO MISMO

Buenos días
A todas esas persona que tanto hemos defraudado
Poner vuestro nombre para ver si es verdad
Y por otro lado a todas aquellas personas que dicen que nos llevamos el dinero sin hacer los trabajos, que quede claro que lo que pagáis por adelantado es el 50%, que el siguiente pago es el 30% a mitad de los trabajos(QUEDANDO CLARO QUE CUANDO PAGÁIS EL EL SEGUNDO PAGO ES porque ESTÁ HECHO MÁS DE LA NITAD DE LOS TRABAJOS ) y ya por último el pago final del 20% se paga 1 mes después de acabar los trabajos
Un saludo
Raul

@GRUPONOR

El sistema de cobro que mencionas es bastante interesante, pero parece que la gente se queja de que no completáis los trabajos, es decir que, aún si no habéis cobrado el último 20% o 30%, lo que a la gente le importa es que el trabajo sea terminado. Yo nunca he contratado vuestros servicios y quiero pensar que todo esto podría ser solo un malentendido. Raúl, ¿Podrías contarme qué sucede cuando no podéis terminar un proyecto? ¿Ofrecéis algún tipo de solución alternativa o compensación económica por los inconvenientes?

Buenas
A ver, yo los trabajos los acabo
Se quejan de un tendal, que supuestamente estaba mal colocado( y lo q pasa que nosotros lo pusimos a nivel) y a nivel roza con una tubería.
Y lo tuvimos que volver a poner torcido porque carolina se quejó
Y quedó ya conforme
La señora q se queja de chapuceros por dejar el lavavajillas y el horno sin conectar , pues es solo conectarlo por eso nos pago el 100% supongo que estría bien , supongo
La que dice que espera al pintor, es porque no lo tenia contratado.
El de la atalaya, nos contrató para pintar , que diga como quedó
Lo que pasa que nos pidió arreglar un armario que tenía bisagras del año 68, y yo le dije que si la encontrábamos se la ponía , ya q económicamente no podía ponerlo nuevo.
Que más.
Laura que la falta poner llaves de luz y 4 radiadores , es cuero ha pagado una cantidad de dinero por ello y aún no se le he puesto
Pero sabe que se le pondrá en esta semana ya que la semana pasada Ernest fiestas casi toda la semana
Hay 3 quejas que son la misma , que querían poner 3 puertas correderas de 1,5m ancha cada una por 400€ más o menos
Y así podemos seguir
Yo tengo 16 trabajadores
Imagínate los trabajos que hacemos al cabo de más semana
Un saludo
Vuelvo a pedir disculpa ya q nunca llueve a gusto de todos

@GRUPONOR

Supongo que algo de razón llevas, especialmente con el asunto de que no se puede tener a todos contentos. Visité el sitio web de GRUPONOR para ver algunas referencias de vuestros proyectos previos pero parece que la página está en Portugués. ¿Existe una página de GRUPONOR en español?

@Nel

Hola no, no tengo página
Solo tengo en Facebook

@GRUPONOR

Entonces el sitio web (http://www.grupnor.pt/) NO está relacionado con vosotros, ¿verdad?
Busqué en Facebook y encontré este (https://www.facebook.com/Gruponor-404211002959300/). Este es el correcto, ¿verdad?

@Nel

BUENOS DÍAS, esta persona es de Santurce, es cierto que estábamos haciendo una reforma en su vivienda, ha pagado el 50% al inicio.
La obra se empieza y desde el minuto 1 aparecía como es lógico en su vivienda , pero el problema que (eliminado por el administrador) 3 veces al día como policías , a preguntar a los trabajados cosas que no tenían que ver con la obra , y así tres y hasta cuatro veces al día
Han pasado por su casa 7 trabajadores que no quieren volver , el porque ???? Que se lo pregunten a TU YA SABES , o (eliminado por administrador) porque lo mejor es dar la cara
Ella decía tú trabajadores son estupendos, muy profesionales , está todo súper organizado,
Llegamos a mitad de obra y paga el segundo pago,
Y ella empieza a cambiar materiales pedir más cosas, porque aún en este momento no tiene claro de lo quiere hacer
Por eso digo que es una vergüenza lo q dice.
Yo no soy un santo, poro siempre intento lo menor.
En algún momento si lo hago mal intentamos solucionarlo
Pero de verdad con esta señora se hace muy difícil desd antes de empezar.
Solo hay que mirar que la obra la tenía contratada con otra empresa, y yo no se lo q paso en realidad , para que se fueran los anteriores
Así que pido disculpas por molestar a todo el grupo en sábado
Feliz fin de semana

Francisco

Excelente

Francisco
Encuesta

El servicio de atención al cliente de Gruponor es: muy bueno.
Me han reformado mi casa, Excelente los volveré a llamar.

@Francisco

Jajajaja...ellos mismos ponen cosas que no se las cree nadie...

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Josefina Diez

Gracias por los trabajos realizados en nuestra casa feliz navidad

Triana
@Josefina Diez

Tengo entendido que se especializan en elevadores. ¿Sabes si hacen servicio de mantenimiento o reparaciones para montacargas? Gracias

Nagore

Hola a nosotros nos han hecho el baño y la cocina
Y estamos muy contentos se los recomendamos a todo el mundo

Alibel
@Nagore

Que bueno que quedaron contentos con su nueva cocina y baño ¿no hubo retrasos durante los trabajos? ¿pagaron una parte por adelantado y luego el resto o pagaron todo de una vez?

Eva

Muy buena

Burian
@Eva

En que se basa tu experiencia positiva con gruponor? Me interesa bastante saberlo Eva

Eva Gonzalez
@Eva

Hola, me han hecho una reforma integral en mi casa, tejado, tirar tabiques, todo lo eléctrico, todas las tuberías de agua y calefacción, ósea, en general.
Estamos muy contentos
Se los recomiendo a todo el mundo
Son súper simpático, trabajadores

Burian
@Eva Gonzalez

Eso es excelente ¿son rápidos trabajando? ¿qué puede decirme de los costos? además me gustaría saber cómo contactarlos. Gracias.

@Eva

Dale tiempo...en cualquier momento se te caerá todo.

Arturo

Buenas tardes
A mi me están haciendo la fachada, esta semana no han venido por el agua, pero de momento estoy muy feliz, porque contrate a una empresa , les pague el 30% y desaparecieron, hace 15 días contacté con Raul, le dije lo que me había pasado, me dio un presupuesto, con un descuento, para que mi pérdida sería un poco inferior, y acepté, me lo están dejando fenomenal, y no han faltado ni un solo día, si no fuera por la lluvia de esta semana, ya lo habrían acabado, doy las gracias a Andres, mi vecino, que me les recomendó

Philomena
@Arturo

Hola, no entiendo bien lo de la fachada con el agua, ¿Cuál es la conexión? Pago el 30% y dice que desaparecieron, la persona que menciona ¿Es de la empresa supongo?

Arturo
@Arturo

Gruponor me lo está haciendo

Philomena
@Arturo

Gracias por la aclaratoria. Ahora bien, entiendo que al principio quién más se encargaba de ello antes de contratar a Gruponor. ¿En cuántos días tienen previsto realizar todo el proyecto? O sea, quiero saber si trabajan eficientemente.

Miguel

Buenas tardes
A me han hecho el favor de hacerme un baño con urgencia, y estoy muy contentos con ellos
El precio ha sido razonable y les volveré a contratar

Gabriela
@Miguel

Buenos días, o sea que además de lo urgente que necesitaba que construyeran el baño, lo hicieron rápido y a buen precio ¿para que otras obras los volverá a contratar? ¿había trabajado anteriormente con ellos o se los recomendaron?

Miguel

Hola Gabriela
Mi mujer quiere unir la cocina al salón
Sería tirar 2 tabiques y anular las dos puertas, y aprovecharíamos a poner un suelo Vinilico
El presupuesto es bueno
En eso estamos
Y me lo recomendó una compañera del trabajo de mi mujer, que les había reformado un local comercial

Asei
@Miguel

Hola Miguel, yo tambien tengo entendido que ellos estan muy recomendados, pero yo aun no he sido cliente de ellos

@Miguel

Pues que Dios os pille confesados..

María

Muy bien
Excelentes

Magino
@María

¿Trabajaste con ellos o un servicio? Como dices que son excelentes y muy bien pero no dices más.

Jose

Nos hicieron la cocina y el baño, empezaron vaya, pero lo acabaron muy bien y muy rápido
Buen precio

Ciselio
@Jose

Interesante jose, me alegra bastante. Normalmente atienden mucha clientela?

@Jose

Hola, si creo que tienen mucho trabajo
Yo les voy a volver a llamar para que me pongan las puertas de mi casa, en diciembre

Ciselio
@Jose

Queda claro, si los vas a volver a llamar para poner las puertas de tu casa en diciembre es porque hicieron un buen trabajo con tu cocina y baño, te deseo que todo te salga bien y esperamos tus comentarios por acá. Saludos.

Veronica

La verdad conmigo perfecto
Reforma de la casa
Les recomiendo

Aline
@Veronica

Hola Veronica, primera vez que trabajas con ellos? porque quiero saber si ya tienes varias experiencias buenas con ellos

Veronica
@Veronica

La verdad me han reformado toda la casa, electricidad fontanería carpinteros tejado fachada pintaron tb
Ventanas no
Pero si tenemos q hacer algo les llamaremos otra vez
Y pongo este comentario porque se lo merecen
Y son muy agradables
Si algo no te gusta te lo cambian o reparan sin rechistar
Buenas noches

@Veronica

Hola Raul, soy Jose la semana que viente te llamo para que me pongas las puertas

Especioso
@Jose

¿La persona que mencionas es el gerente de Gruponor? pregunto porque en los comentarios más abajo deja todos su datos para que lo contacten.

Luigi

No me creo nada.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Una vergüenza en estado puro

laurita

¡Guao! es un calificativo muy fuerte ¿por qué razones los considera como una vergüenza en estado puro?

Totalmente de acuerdo

¿Qué quieres saber sobre Gruponor?