Grupopikolin

La experiencia del usuario con Grupopikolin no está verificada
Zaragoza
La experiencia del usuario con Grupopikolin no está verificada

Opiniones Grupopikolin

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Grupopikolin.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Grupopikolin? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Grupopikolin?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Dedicados a la fabricación y comercializacion de colchones. Área de trabajo siempre muy bien organizada y educada. Maravillosa paga y en general un gran ambiente de trabajo entre todos, trabajo como maquinista en el cual ya con 2 años en el servicio no puedo deciros nada negativos.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Grupo Pikolin crea productos altamente innovadores y diseñados para convertir el descanso en una experiencia individualizada y reparadora. Trabajar aquí es un desafio pues debes cumplir con ciertos criterios pero hay buenos beneficios, el salario merece la pena y hay una buena organización empresarial, lo que permite que los departamentos esten bien organizados. (Os Recomiendo)

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Grupopikolin . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Grupopikolin por coronavirus?