Grupos Electrogenos Agresa

Manresa
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupos Electrogenos Agresa

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Grupos Electrogenos Agresa?

¿Qué quieres saber sobre Grupos Electrogenos Agresa?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Tengo cerca de 2 años trabajando con Grupos Electrogenos Agresa, una empresa especializada en el comercio, mantenimiento e instalaciones de equipos y maquinaria de electrógenos diesel, los jefes son personas muy atentas con la seguridad laboral y el ambiente de trabajo. La empresa ofrece muchos beneficios y oportunidades de desarrollo para todos los empleados por igual, de verdad es un gusto formar parte de este grupo, lo recomiendo mucho.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Grandioso trabajo y un lugar de empleo en el cual actualmente sigo trabajando en el área de comercial de ventas Y hasta ahora no tengo nada malo que decir sobre la empresa me ha brindado todo los beneficios que una persona pueda obtener Y la verdad estoy muy contento.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Grupos Electrogenos Agresa
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupado por el continuo entrenamiento de cada persona en mi caso trabaje como Comercial de ventas, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos horarios..

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Agresa es una empresa que se dedica a la venta, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos y demás usos industriales, ahora mismo requieren de técnicos que los ayuden a brindar mantenimiento como insonorización industrial, por lo que tienen que tener experiencia en este rubro.

¿Grupos Electrogenos Agresa de Manresa suele dar permisos de estudio a sus empleados estudiantes?

¿Grupos Electrogenos Agresa está bien protegida contra la epidemia?

Grupos Electrogenos Agresa recientemente recluta para puestos de trabajo:

MECÁNICO DE DIESEL INDUSTRIAL

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Grupos Electrogenos Agresa y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Grupos Electrogenos Agresa Preguntas frecuentes