Grupos electrogenos europa

Muel
Calificación 3.9/5

Opiniones Grupos electrogenos europa

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Grupos electrogenos europa?

¿Qué quieres saber sobre Grupos electrogenos europa?

proton
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Estoy trabajando desde hace dos años como operario en planta de esta importante empresa y puedo decir que estoy super a gusto con este trabajo. Mis compañeros somos un buen equipo y mi salario está muy bien, con prestaciones sociales y horario correcto.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Grupos electrogenos europa (Atlas Copco) Cuentan con más de 45.000 empleados en 92 países. La sede central de Atlas Copco en España está situada en Coslada, Madrid; y cuenta con un gran equipo humano formado por más de 590 empleados. Cada día ofrecen productos de alta calidad que mejoran la eficiencia de sus Clientes, reduciendo sus costes de producción y respetando el medio ambiente.
Trabajo de manera muy grata aquí, tengo excelentes compañeros, muy profesionales, los que te tienden la mano siempre, ademas el salario es elevado, me ayuda a cumplir mis metas financieras, trabajamos en armonía y bue rollo. gran empresa.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Hoy en día mi labor en Grupos electrogenos europa, es de técnico ya que me encargo de ver detalles, averías o algún error que presente el celular, me gusta ya que es lo que llevo haciendo desde hace meses y en lo que he aprendido, actualmente noticias nuevas es que abrirá una segunda tienda de celulares y de seguro necesitara personal.

Esta empresa no se dedica a los celulares

América

¿Y qué se dedica? ¿Conoces esta compañía? Háblame de ella, no hay mucha información en español.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Grupos electrogenos europa dedicados a la fabricación de motores, generadores y transformadores eléctricos. Cada día se aprendía algo nuevo en la empresa, buen ambiente de trabajo se compartía la mayoría de las tareas y se coordinaba el trabajo diario para mejorar la calidad de servicio hacia los clientes , buenos pagos por el cargo de operario de producción, todo muy positivo con ellos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenos días mi experiencia me demostró que la empresa tiene una conciliación laboral-familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusto mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos .

¿Qué vacantes hay disponibles en Grupos electrogenos europa donde exijan el uso de MS Project?

¿Alguno de los empleados en Grupos electrogenos europa se despidió por la pandemia de coronavirus?

Grupos electrogenos europa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mechanical Designer VSG, Technology & Innovation Engineer, Process Engineer

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Grupos electrogenos europa sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupos electrogenos europa. Buscan un Ingeniero Industrial. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupos electrogenos europa. Buscan un Electrical Engineer New Product Development. Salario ofrecido {salary}.

Grupos electrogenos europa Preguntas frecuentes