Grupotel Playa de Palma

Hostelería y turismo
Calificación 2.5/5

Opiniones Grupotel Playa de Palma

2.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Grupotel Playa de Palma?

¿Qué quieres saber sobre Grupotel Playa de Palma?

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

En menos de un new han pasado 7 personas para el mismo puesto, no quieren pagar a la gente y les dicen de hacer prácticas unos 15 días para luego decirles que no pasaron la prueba y no pagarles mucho. Que esa es otra, como tú no llames no te ingresan el dinero de los días trabajados. Es un desastre y una vergüenza. Pobre del que trabaje ahí.

Aloise

Y de que de trata el trabajo que te hacen hacer durante la prueba? Porque la verdad no veo como los beneficiaría a ellos estar cambiando a la gente a cada tanto

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Grupotel Playa de Palma
Es un hotel muy conocido, tengo el placer y la suerte de trabajar acá, soy recepcionista y ha sido una buena oportunidad para mi desarrollo profesional, me siento muy cómoda con mis compañeros y jefes, es una buena empresa.

¿Será posible entrar a Grupotel Playa de Palma actualmente, ganando 1800 €?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Grupotel Playa de Palma ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

¿Grupotel Playa de Palma intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Grupotel Playa de Palma recientemente recluta para puestos de trabajo:

2º Maître. Hotel 4* Playa de Palma, Recepcionistas Hoteles Playa de Palma.4*, Subdirector de alimentos y bebidas

Hay una nueva oferta de trabajo en Grupotel Playa de Palma. Buscan un Jefe/a De Cocina En Playa De Palma - (Illes Balears).

Grupotel Playa de Palma busca personas para el cargo de Segundo/a Jefe De Cocina - (Illes Balears).

Grupotel Playa de Palma Preguntas frecuentes