Gruppo Cimbali spa

Barcelona, España
Teléfono: +39 02 900491
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Gruppo Cimbali spa

¿El salario medio en Gruppo Cimbali spa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gruppo Cimbali spa?

mikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Grupo Cimbali spa es una empresa la cual se dedica al comercio de mayoritario de máquinas de café para hostelería, la empresa solicita contratar personal para ser jefe de equipo y responsabilizarse de las acciones comerciales de la fracción de la empresa en cuestión.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

En vista de futuras oportunidades de trabajo, siempre están interesados ​​en evaluar el currículum vitae de jóvenes graduados y perfiles expertos para unirse al grupo, es por ello que envía tu CV a través de los medios dispuestos para la evaluación del mismo.

¿Por qué esperar a última hora para hacer el curso de italiano para conseguir un trabajo en Gruppo Cimbali spa?

¿Hay una atmósfera tensa en Gruppo Cimbali spa debido a la pandemia de coronavirus?

¿Qué está pasando ahora en Gruppo Cimbali spa? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Gruppo Cimbali spa recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE EQUIPO

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruppo Cimbali spa. Buscan un Regional Key Account Manager.

Gruppo Cimbali spa Preguntas frecuentes