Gruptextil Disseny Look, S.L.

Calificación 2.1/5
Cornellà de Llobregat
Calificación 2.1/5

Opiniones Gruptextil Disseny Look, S.L.

2.1

¿Qué tal el ambiente en GRUPTEXTIL DISSENY LOOK?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Buenos días. Alguien me podría dar alguna información sobre esta empresa de Gruptextil?? Estamos mirando de montar una tienda y ya hemos hablado con ellos y estamos mirando que hacer. Pude ver esta página de foro y la verdad con lo que hemos leído estamos dudando que hacer. Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Yo quede arruinada por esta empresa. Por favor piénsalo 1.000 veces antes de trabajar con ellos
Esta empresa de grupo textil son de Barcelona. La peor franquicia que puedas encontrar

Fecha del acontecimiento 2024-03-22

Soy un cliente que monté con esta empresa, no lo recomiendo no dure ni cuatro meses. Mercancía precaria, súper cara, modelos que no se pueden conjuntar, ropa con muchas taras, todo muy mal y no se puede hacer nada porque esta empresa de gruptextil no tienen nada. Que por favor nadie caiga con esta gente

Eli
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Sí tienes razón. Para poder valorar necesitas saber las dos versiones.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Pues mira que es extraño porque no hay nadie que yo conozca que esté contenta con ellos. Ni tienen buenas condiciones y tampoco buen género. Es una empresa bastante precaria y cutre y no hacen bien nada. Yo no lo recomendaría en absoluto porque perderás tu dinero y tu tienda

Fecha del acontecimiento 2023-05-22

He llegado a un acuerdo con ellos. Las condiciones son fantásticas, las he comparado con las demás franquicias y las de Gruptextil son las mejores pero con diferencia.
Son las que menos inversión precisas y las que me dan un margen mucho mayor y el género es muy bonito.
Estoy muy ilusionada y quiero compartirlo.
Empezaré a final de Agosto con la nueva temporada de otoño, porque tengo que arreglar un poco el local.
El trato ha sido formidable y me han orientado en todo y además el mobiliario me sale mucho mas barato de lo que pensaba, ellos se ocupan de comprarlo para mí.
Voy a abrirla en Ubeda.
Si estás mirando franquicias te la recomiendo. Mi correo es amonterdi@gmail.com

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Mentira y mentira. Este comentario lo escribieron ellos mismos. Y luego para despistar pusieron. ( borrado por administrador)) esto lo escriben ellos para dar a entender que pusieron la dirección y el foro lo borró. Pues falso y más que falso lo escriben ellos. Esta empresa por llamarla de una forma bonita no tienen nada y no son nadie. No tienen ninguna tienda y cualquier persona que haya montado con ellos nunca hablaran bien.

Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Cierto. Yo monté con ellos y cerre la franquicia. La peor franquicia donde te puedes meter. Una ruina

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

Almudena
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Bueno… esta empresa no es nada recomendable para montar nada. Montarás algo para trabajar gratis. Tú pagas todo y ellos se llevan la mitad. Vamos… ni loca

Albane

está perfecto, y es normal que el coste de género sea la mitad o hay empresas que cobren más?

No es cierto que tú pagues todo y ellos se lleven la mitad, el iva y re corren de su 50% y todos los descuentos y rebajas, también, tú siempre te llevas tu 50%. Además de que el género es depósito y te retiran el sobrante, no pierdes

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Yo cerré esta franquicia por no venderse nada. Muy mal la mercancía con unos precios súper elevados que no se pueden vender, la ropa es de una calidad muy baja y tienes que tener cuidado porque lo tendrán otras tiendas. Yo que sepa no tienen ninguna tienda funcionando todas están cerradas. Esta empresa son unos impresentables y no podrás nunca ver nada porque no disponen de página web ni nada. Está franquicia es un chasco y lo hacen todo muy mal

J L
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Sí la recomiendo ya lo dije en otro comentario, pero no lo han publicado. Es de las dos mejores empresas de franquicia de moda infantil. la otra ........... (borrado)

Sí, ví tu comentario pero ya no está ¿?

José Luís
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Mi hija puso la tienda con ellos y le va muy bien. Ya sé que los comentarios los puede hacer cualquiera y uno mismo puede mandar cada día uno negativo con distintos nombre, nadie comprueba nada y si quieres fastidiar a una marca lo puedes hacer impunemente. Nadie comprueba nada. Pero mi hija tiene la tienda en .........(borrado por la protección de datos) podéis contactar con ella y os lo confirmará.
José Luís

Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Mentira y mentira. Este comentario lo escribieron ellos mismos. Y luego para despistar pusieron. ( borrado por protección de datos ) esto lo escriben ellos para dar a entender que pusieron la dirección y el foro lo borró. Pues falso y más que falso lo escriben ellos. Esta empresa por llamarla de una forma bonita no tienen nada y no son nadie. No tienen ninguna tienda y cualquier persona que haya montado con ellos nunca hablaran bien.

Ayza
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Ojalá todos fueran tan serios y formales como ellos. Me han ayudado muchísimo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Ines
Fecha del acontecimiento 2024-03-24

Pues sí, yo tengo la tienda con ellos, me ayudaron en todo, el género es fantástico y gusta mucho y las condiciones increíbles.
Fue una suerte encontrarles. Me lo recomendaron uno de la competencia de ellos, para que veas que hay gente que aún actúa correctamente.

Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Sí funcionan muy bien, llevo tres temporadas con ellos, las condiciones eran muy buenas, yo casí no lo creía, pero he tenido que invertir muy poco y las ventas van muy bien.
Las colecciones son muy completas y la calidad muy buena. Mi tienda esta en ............(borrador por protección de datos). Te lo aconsejojsiempre que no la pongas cerca de donde estamos nosotros.

Fecha del acontecimiento 2024-03-26

Fecha del acontecimiento 2024-03-21

no reponen cuando lo necesitas, no puedes ver un catálogo ni elegir ,no tienen página web, te mandan lo que quieren y cuando quieren y a unos precios inflados de venta al público porque de las ventas les tienes que pagar la mitad al ser en teoría género en depósito, que no lo es, es lo que compran con tu supuesta fianza, cuando lo gastan ya no te reponen más. Todas sus tiendas están cerradas y la empresa está muy mal llevada, con el Hombre que nosotras tratamos se nota que ya es muy mayor y no entiende nada

Puri
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Nosotras cerramos nuestra tienda y ahora solo lo que tenemos son deudas y pagar el crédito. Que nadie monté una tienda con estos señores de Gruptextil. La ropa no vale nada, y luego los mismos modelos los ves en cualquier sitio en internet y en otras tiendas. Y la ropa es de muy baja calidad y súper cara.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Fecha del acontecimiento 2024-02-26

El género es de origen alemán. Muy buna calidad y buen precio.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Y que marca es? Nosotros estaríamos interesados. En nuestra zona hay muy pocas tiendas de niños. Si me pudiera decir que marca es nosotras estariamos interesadas.

José Manuel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Ayer estuve en sus oficinas y vi el género, sólo falta que que aprueben el local que tengo cuando hayan hecho el estudio.
Las condiciones y el género fantástico.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Hola buenas. Y dónde vais abrir vosotros la tienda? Es para cuando la tengáis ir a visitaros y así ver el género, porque nosotras estamos pensando en abrir una tienda y está franquicia la pudimos ver en internet.

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Sí tienen una excelente relación calidad y precio y las prendas gustan mucho

Sandra
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Creo que van muy bien. Buen género y buenas condiciones

Si estoy de acuerdo

Inma
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

Son unos (eliminado por el administrador) es la peor decisión de mi vida, me (eliminado por el administrador) La ropa que traían era de muy mala calidad con unos precios que ni de marca vale eso, es ropa de chino de cobocayeyja (polígono de fuenlabrada) la misma marca y lo mismo todo, te piden un dineral por algo nefasto. No abras tienda con ellos

Nadia
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Hola Inma. y tú dónde tenías la tienda? la verdad que les vemos en muchos sitios anunciados y no sabíamos que podrían ser así . Lo único que sabemos que son de Barcelona

Fecha del acontecimiento 2023-09-27

(eliminado por el administrador), no reponen cuando lo necesitas, no puedes ver un catálogo ni elegir, te mandan lo que quieren y cuando quieren y a unos precios inflados de venta al público porque de las ventas les tienes que pagar la mitad al ser en teoría género en depósito, que no lo es, es lo que compran con tu supuesta fianza, cuando lo gastan ya no te reponen más

Cerrado
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Yo tenía tienda con esta franquicia y la hemos tenido que cerrar, aconsejo a toda persona que quiera montar una franquicia con estos de gruptextil que no lo hagan.
La tienda no suele durar más de cinco meses como mucho, no so serios y la ropa que tienen es cara y de calidad precaria. Si no queréis perder dinero no montéis con ellos

Quisiera hablar contigo y no sé cómo sin dar datos por aquí

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Estoy muy disgustado con esa gente, les pedí información y cuando les dije los datos de mi local, me dijeron que no creían que fuera suficientemente rentable.
El local es de mi propiedad y esta en .........(borrado) aunque no es la calle principal del pueblo, pero no iba a alquilar otro, si tengo uno de propiedad. Total que me dijeron que no y es la que se adaptada a mis posibilidades económicas, las demás son mucho más caras.
Se creen que ellos saben mucho de la situación de las tiendas, si son o no comerciales, pero de mi pueblo lo conozco yo mejor que ellos.

Créeme te has librado de una (eliminado por el administrador) alégrate de que no les haya gustado tu local

Tienda
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

No sé de donde salen algunos comentarios. Yo estuve en las oficinas de Barcelona y ví el género y me pareció excelente, tanto en calidad como en precio.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Malísima Empresa para montar tu negocio con ellos, nunca te envían suficiente ropa y la que envían nunca está conjuntada. La peor de las pesadillas

Fecha del acontecimiento 2023-06-20

La peor empresa para montar tu negocio. Lo mejor que puedes hacer es no hacer nada con ellos. Son gente que lo único que te dicen son mentiras

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Es cierto buen género buenas condicines y by¡uena gente

Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Son muy exigentes en el tema del local, tienen que estudiar si según ellos es viable antes de llegar a un acuerdo.
No sé si eso es bueno o no, pero a mí m gusta decidir yo mismo y si me equivoco pues mala suerte.

De risa
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Falso y más que falso. Esa empresa no tiene ninguna tienda abierta. Mi compañera trabajo con ellos y la tienda cerró en 4 meses

Sí hay tiendas abiertas, lo sé de primera mano. Unas cierran, abren otras, pero ni 5 meses duran

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Bueno, la parte negativa es que si tienen un franquiciado que esté a menos de unos 30 kilómetros, creo, no permiten poner otra. Creo que reservan una zona demasiado grande.
Yo no pude llegar a n acuerdo con ellos por ese motivo.
Lástima
Julio

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Yo trabajo con ellos. Buena calidad, buen precio y un trato excelente.

Juan Carlos

Hola, me podrías dar el nombre de tu tienda para ver los artículos que trabajas. Gracias

Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Claro que recomiendo esta empresa, llevo ya varias temporadas con ellos y me va muy bien,el género es de mucha calidad y mis clientas están encantadas. Yo también lo estoy con ellos, tienen un trato excelente y siempre colaboran y me atienden en todo.
Para mí son de cinco estrellas.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Yo trabajo con ellos desee hace ya varias temporadas.
Ya escribí diciendo que, en lo que a mí se refiere, estoy encantada con ellos, por condiciones, por el producto y por la atención que recibo.
Lo dije, ero creo que se borró mi mensaje ni tampoco he visto que salga ninguna estrella de buen comentario. No sé que pasa, pero creo que se merecen que los que los conocemos y tenemos la suerte de trabajar con ellos lo hagamos público.
No puedo poner la dirección de mi tienda porque no lo permite este foro.
(eliminado por el administrador)

Esty

Yo he firmado con ellos, estoy montando la tienda, aún no he abierto, de momento estoy contenta también con las condiciones y con el trato

Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Y en que sitio montarás la tienda?? Lo pregunto para ir a visitar tu tienda para ver que tal es la ropa. Y de esta manera sería una muy buena ayuda para mi

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

De donde eres. Puedo ver tu tienda?

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Yo también trabajo con ellos desde hace 2 años y estoy encantada con el género y el trato.
De hecho hace poco me pidieron en un portal de franquicia que rellenara una entrevista que se publicó en internet y donde dejé constancia del grado de satisfacción tanto por mi parte como por parte de mis clientas.

Tania
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Eso es mentira. Y si firmaste con ellos donde tienes la tienda?. Es imposible que esta gente tenga una sola tienda abierta. Ellos escriben eso que firmaron para despistar. Pero ni una sola tienda abierta.

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

He hecho un comentario y no aparece.
¿Acaso porque hablo bien de ellos?
Es la verdad

Los comentarios positivos no generan expectación

¿Qué quieres saber sobre Gruptextil Disseny Look, S.L.?

Gruptextil Disseny Look, S.L. Preguntas frecuentes