Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares

Madrid
Administración

Opiniones Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares?

Fecha del acontecimiento 2021-07-25

EMPRESA DE (eliminado por el administrador)

Sara Katherina

Hola disculpa yo te recomendaría usar mejores maneras de expresar descontentos con la empresa, explicando al menos cual fue tu experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Necesitan auxiliares

nora

¡Hola! me gustaría saber cuáles cargos se encuentran vacantes en este momento, gracias por la información que podáis aportar.

Vanesa

Seguramente durante la pandemia la situación es dificil pero deberían tener algo y también estoy interesada

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-02-16

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares es una magnífica empresa dedicada a brindar servicios de seguridad privada, actualmente tengo entendido que se encuentran en búsqueda de vigilantes, es necesario tener experiencia en esta área para cumplir con jornadas completas nocturnas. Excelente oportunidad de trabajo.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola muy buenos días.
En la calle Garcia de Paredes, 68 - PLT 1 IZQ, Madrid, 28010 , Madrid, se encuentra localizada la empresa Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares. que tiene 21 años en funcionamiento continuo.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Conozco diferentes Empresas del sector y GRUSER 4 es la mejor en todos los sentidos

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buena Empresa. Muy buen trato y cumple correctamente con los pagos

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares es una organización que brinda diferentes servicios integrales a edificios y residencias. Mi mama ha estado en la compañía por mas de tres años y le va bastante bien. Tienen la ventaja de tener cuidado infantil para esos trabajadores que tengan niños pequeños.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares. Conserjería, limpieza, reformas,etc. Servicios integrales a edificios e instalaciones. La empresa G R U S E R 4 Compañia De Servicios Auxiliares Sl cuenta con 20 años de experiencia. G R U S E R 4 Compañia De Servicios Auxiliares Sl ubicada en Calle Garcia de Paredes, 68 - PLT 1 IZQ, MADRID, MADRID. Su actividad CNAE se fine como 8110 - Servicios integrales a edificios e instalaciones. El modelo de sociedad de G R U S E R 4 Compañia De Servicios Auxiliares Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares es una empresa que presta servicios auxiliares y de limpieza para empresas. No es necesario contar con una titulación superior para incorporarse al equipo de esta empresa.

¿Existirán profesionales en los puestos de Auxliar Conserjeria con beneficios laborales, que incluyan a sus familiares directos, en las empresas de Madrid?

¿Puedo obtener mas de 500 € al principio de mi trabajo?

Martita

En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares? Para mí ¡10 puntos!

¿Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares les paga el salario completo durante COVID-19?

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo Recursos Humanos

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas noticias sobre Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares busca personas para el cargo de Auxiliar De Servicios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares. Buscan un Vigilante De Seguridad (Urb. Medina Azahara.

Gruser4 Cia de Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes