GRUVEXMA

Daganzo de Arriba
Calificación 3.8/5

Opiniones GRUVEXMA

3.8

¿Dónde se encuentra GRUVEXMA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GRUVEXMA?

brais
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Esta empresa comercial con más de veinte años de trayectoria, está dedicada a las ventas al por mayor de golosinas, dulces y chocolates. Se encuentra ubicada en un lugar bastante céntrico de la ciudad de Madrid, cerca de paradas del transporte público. También se puede acceder a contactarlos telefónicamente, por su página web y correo electrónico.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un lugar divertido y muy entretenido. Mis compañeros son excelentes personas y formo un grandioso equipo de trabajo cada vez que laboro con ellos. El salario es alto y competitivo. El horario es aún mejor.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Empresa distribuidora de snacks, golosinas, chocolates y todo tipo de dulces, este empleo te permite obtener conocimientos nuevos ya que el equipo de trabajo es muy colaborativo en el intercambio de ideas, además se obtiene buena remuneración por el trabajo realizado.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

En Gruvexma el trabajo es genial, todos son muy agradables y hacen que el entorno de trabajo sea muy cómodo en las distintas áreas, somos felices dedicándonos a distribuir snacks, golosinas y chocolates. Así como buscamos un mundo más dulce, buscamos que el trabajo también lo sea.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Son encargados de distribuir toda clase de golosinas, golosinas y snacks. Formo parte de este equipo de trabajo desde hace 6 meses y estoy muy a gusto con el trato entre compañeros, un ambiente agradable y tranquilo.

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde que trabajo en GRUVEXMA, voy una formación profesional, es una empresa de distribución de snacks, golosinas, chocolates, se trabaja día a día para conseguir un mundo más dulce, excelente comida, excelente ambiente de trabajo, buen trato entre jefes y empleados.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

GRUVEXMA dedicados a el comercio al por mayor de snacks y golosinas donde me desempeñe como comercial disfruté trabajando con personas geniales. Me gustan los trabajos que me estimulan y me desafían, y este era un entorno donde cada día era un nuevo día, verás nuevos casos a diario, la recomiendo.

¿GRUVEXMA mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa GRUVEXMA , hay nuevas ofertas de trabajo?

GRUVEXMA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Repartidor/a (15.000€ - 18.000€ al año)

GRUVEXMA Preguntas frecuentes