Grvefc

Oiartzun
Calificación 3.8/5

Opiniones Grvefc

3.8

¿Hay buen acceso a Grvefc en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Grvefc?

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Grvefc es una sociedad comercial dedicada a la fabricación de equipos de frío industrial. Acá trabajo desde hace un tiempo y la experiencia ha sido grandiosa. Trabajo con normas de seguridad y control, recibo un buen salario y mi equipo es profesional y solidario. La empresa valora la disposición y el ánimo al trabajar.

Samantha
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

En este lugar nos dan herramientas de muy buena calidad para desempeñar nuestras labores de la mejor forma, nos dan todas las medidas de seguridad laboral y nos otorgan salarios bastante bien remunerados.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Grvefc
Un empresa con un buen ambiente de trabajo, y una buena formacion. Un trabajo divertido y muy entretenido, es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

En GRV EFC ofrece diseño y fabricación de equipos para instalaciones de refrigeración industrial, aportando en los procesos de conservación frigorífica un alto grado de eficiencia, especialmente en la industria alimentaria.
Mantienen un estrecho contacto con clientes y proveedores para conseguir una continua mejora en la oferta de productos y servicios, gracias a la experiencia de más de 20 años acumulada por su equipo humano. Sus perfiles laborales van orientadas a ingenieros o técnicos refrigeración, electricistas, diseñadores, comercialización, transporte.

¿Grvefc ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Tu opinión acerca de Grvefc es urgente para las personas que están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Grvefc Preguntas frecuentes