GS GESTION FINTECH APPS

Castelló de la Plana
Derecho y Contabilidad

Opiniones GS GESTION FINTECH APPS

¿Hay buen acceso a GS GESTION FINTECH APPS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GS GESTION FINTECH APPS?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Según me comentan, la empresa GS GESTION FINTECH APPS sociedad limitada. Está ofreciendo a su personal con especialización en el área logística sueldos un 30% mayor que la competencia; también ofrecen un seguro de salud que cubre al cónyuge e hijos.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Con más de 2 décadas de trayectoria, GS GESTION FINTECH APPS es una de las principales empresas del mercado español encargada de proveer software de tesorería y cash-management . Con un personal comprometido en ofrecer la mejor atención y servicio a la clientela, se trabaja en equipo, de manera colaborativa, promoviendo la innovación y el mejoramiento continuo en cada proyecto llevado a cabo. El salario obtenido es acorde a las funciones que se desarrollan y al buen desempeño.

¿Cómo es el horario laboral para aquellos que hacen su vida laboral en GS GESTION FINTECH APPS?

¿Hay posibilidad de estar de baja en GS GESTION FINTECH APPS durante virus SARS-CoV-2?

GS GESTION FINTECH APPS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Informático para soporte técnico de software

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de GS GESTION FINTECH APPS ? Esperamos nuevas referencias.

GS GESTION FINTECH APPS Preguntas frecuentes