GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L

Yuncos
Calificación 3.3/5

Opiniones GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L

3.3

¿Trabaja GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L?

finger
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

esta gente es la mas informal que he encontrado nunca. Nos hicieron una reparacion de tejado en una nave de 1500 m, es decir, presupuesto alto, y, la verdad, es todo una chapuza. Nos dejaron canalones sin cerrar, chapas de tejado sin anclar, bajantes sin conectar, y asi todo. Llevo 8 meses persiguiendoles para que vengan a revisarlo y ahora ya ni cogen el tf. Habra una denuncia por esto

María

Ha probado a ir a comentar esto de forma presencial? Si es así que le han dicho?

Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Que tal la empresa?

Juan

estoy buscando la misma información, quisiera saber acerca de las horas de trabajo diarias y si pagan bien las horas extras

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L es una empresa que ofrece servicios de Identificación y detección de materiales con amianto, Proyectos de trabajos de desamiantado, Evaluaciones ambientales, eliminación de humedad, entre otros, Yo trabajo con ellos en atención al publico. se trabaja de manera agradable en un clima muy cordial, me siento bien de pertenecer a esta empresa.

Muchas personas creen que ya lo saben todo acerca de GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L. ¿Sabes algo acerca de este empleador que podría sorprender al mercado de trabajo? Esperamos tu comentario.

GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peon para retirada de Amianto/Uralita

GSI SERVICIOS Y REPARACION DE HUMEDAD, S.L Preguntas frecuentes