Gt Solution Automotive

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Gt Solution Automotive

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Gt Solution Automotive?

¿Qué quieres saber sobre Gt Solution Automotive?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

No me parece tan profesional si para dan un presupuesto te piden hacer 200 km cuando cualquier taller te los da para el mantenimiento del cambio automatico con el bastidor del vehículo

Pedro

Si ño tienen pero q todo es buscar que seguro que hay más talleres igual o mejor q ese

Mar

Hola. Buen día. ¿Por casualidad sabes si sus servicios tienen una buena garantía? ¿Y con la situación de la cita previa han colocado reclamos por tanta exclusividad y porque se queden con el dinero?

agnes
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Mientras que algunos usuarios están satisfechos con su servicio y los consideran profesionales, otros los critican por solicitar largos desplazamientos para dar presupuestos. Alguien ha tenido experiencias similares con este taller y su capacidad para resolver problemas específicos de los vehículos?

¿Ofrece Gt Solution Automotive a los clientes la oportunidad de probar el coche antes de comprarlo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1639 visitantes únicos

Mecánico normal y sin dinero..
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Opino que un buen profesional, no le hace falta hacer una propaganda en internet. Un vende humo más...

Thiago

Y exactamente cuales son tus razones para decir eso? cuenta tu experiencia con ellos

Manu fuengirola
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Si me pueden solucionar un problema que bmw Barcelona y Marbella no Dan con la avería de un mini cooper s r 56

Arturo motor.
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Hola soy Arturo, simplemente decir que estoy muy contento con el mantenimiento de mi coche etc.Lo dejé hace un par de semanas mi Audi A5 y son todos muy profesionales.En todo momento te tienen informado del estado del coche con fotos, videos...de cada componente a cambiar del mismo (cosa que otros talleres no hacen) y la verdad que relación calidad precio es buena. En mi opinión volveré sin duda para siguientes revisiones etc...

Nicolás

¿Qué tipo de mantenimiento hubo que hacerle a vuestro coche?

Eladi

Ellos mismos envían estas fotos o tienes que pedirlo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Buenos días
Tengo u BMW 530D 190cv quiero hacerle una reproducción, vivo en Barcelona quería saber si se puede hacer, cuanto os lleva hacerla y precio.
Gracias

Alexia

Tuve la oportunidad que me brindaran sus servicios ¿Probaste llamarles por teléfono o preguntar por whatsapp? tienen ambas opciones para comunicarse con ellos.

Otro mas mas

Si es macho, busca una hembra y si es hembra busca un macho, los juntas , los dejas solos y que tengan muchos bemeuvitos

Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Hola soy Manu desde Fuengirola Malaga,he comprado hace poco un mini cooper s r56 automático, el coche va perfecto no se enciende ninguna luz de código d error, pero entre 1000 y 2000 rpm el coche da tirones bruscos ,creo que soys los únicos que podéis arreglar esto.luego el coche anda como un tiro y no lo hace es en tercera.Si habéis tenido más casos de este coche asi no me importaría subir que lo arreglarais,la verdad me tiene muy agobiado.Un saludo y enhorabuena dos unos máquinas a ver si os animáis a montar por el sur un saludo.

Liam

Hace cuanto ha comprado este coche? Cuantos kilómetros tiene?

Fecha del acontecimiento 2021-09-26

Hola tengo un opel mokka de gasolina quería cambiar aceite y filtro aceite cuando lo podría llevarte el coche y cuanto vale gracias

Sabina

Buenas noches. También me interesa saber sobre los precios de los servicios en esta empresa ya que me los han recomendado bastante pero no me han dado información confiable al respecto. Si alguien puede compartirla por este medio de verdad le agradezco.

zineb

Me alegraría saber si alguien recomienda este taller porque no hay opiniones. Un saludo!

¿Gt Solution Automotive ofrece una gratificación de Navidad para sus empleados? ¿Qué tan alta es?

¿Consideras que la empresa Gt Solution Automotive es un empleador atractivo? Publica tu opinión y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

Gt Solution Automotive Preguntas frecuentes