Gt Wagen

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Gt Wagen

3.7

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Gt Wagen?

¿Qué quieres saber sobre Gt Wagen?

GTFUll de Estambul
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Empresa familiar padre e hijo unos auténticos (eliminado por el administrador) se creen empresarios de multinacional y no saben donde caerse muertos, salarios ridiculos contratos miserables, dedicados al bazar coches ni siquiera son suyos motos chinas quads chinas … los únicos trabajadores q tienen q permanecen mucho tiempo son tres están completamente esclavitizados y no saben donde ir x q no están ni formados ni tienen personalidad.

Julio

Y a qué le llamas tú salario ridículo? cuánto más o menos se gana allí?

Irina
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las reseñas de los usuarios en cuanto a las condiciones de trabajo en Gt Wagen son mixtas. Algunos empleados están satisfechos con el ambiente laboral, las flexibilidades horarias y la remuneración, mientras que otros se quejan de salarios bajos, contratos precarios y un ambiente de trabajo estricto y desagradable. ¿Habéis tenido alguna experiencia personal trabajando en Gt Wagen? ¿Estáis contentos con las condiciones laborales y el trato recibido?

MER M
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Llevo varios años y la gente que trabaja en GTWagen está contenta y de media llevan en la empresa 5 a 10 años.

Dario

Mmm me imagino que si los empleados tienen tantos años es porque no les dan oportunidades a gente joven como yo?? Me recomiendas enviar mi curriculum?

FCO M
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Trato perfecto y humano. Se preocupan por los empleados

JL M
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Trabaje varios años en GTW y todo fue perfecto

Jimena

Hola. Algunos me han comentado que aunque el trato es bueno los pagos no eran puntuales y la cantidad de trabajo por día era excesiva, ¿es cierto eso? ¿Y más o menos cada cuánto tiempo abren procesos de selección para incluir nuevos integrantes en el equipo? Cualquier información confiable que puedas compartir es bienvenida.

¿Gt Wagen trata a sus empleados de modo "humano"?

JL M

Si! Siempre

Fco
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Empresa con buen ambiente de trabajo, abiertos a horarios flexibles y con una dinámica joven y comprometida con los empleados

Timoteo

Que excelente que sea un buen sitio para trabajar. Me gustaría saber si en el horario se incluyen los fines de semana y si los empleados reciben algún beneficio. Agradezco la información que puedan compartir por este sitio.

Tocayo anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-13

Muy buena

antońillo

¿Dejaron tu auto como nuevo? El servicio debe ser excelente.

MCG
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Se puede obtener bonos: Sí.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En la empresa Gt Wagen se trabaja: muy bien.
Las mayores desventajas de Gt Wagen son: Cantidad de trabajo.

ztemik

Buenas tardes. Que agradable leer que la empresa ofrece un buen ambiente laboral, varios me han dado comentarios positivos y estoy considerando aplicar. Me interesa saber si hay días libres al mes, así que agradezco de antemano si alguien me puede informar al respecto.

MCG
Fecha del acontecimiento 2021-08-28

Llevo más de 15 años en GTWagen y es una empresa que siempre mira por sus empleados, si estás comprometido con tu trabajo la dirección te responde en todo.
Se trabaja muy duro pero merece la pena por salario, comisiones, horario y flexibilidad ante cualquier problema.

Lizbeth Saray

Gracias por la información que brindas, he estado buscando por otros sitios ya que he querido conocer a profundidad esta empresa. Ahora, ¿puedes decirme si ofrecen contratos fijos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Califico la empresa en 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Gt Wagen hay bono: por comisiones.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Gt Wagen se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Gt Wagen son: Salarios bajos.
Ambiente muy estricto t controlan x cámaras son desagradables los dueños regentado por padre hijo prepotentes déspotas y geocéntricos nada recomendable salarios y condiciones laborales miserables los productos son un (eliminado por el administrador) coches nuevos al nombre de ellos durante 6 meses motos chinas que se estropean continuamente un (eliminado por el administrador) de empresa

Santiago

Y consideraste conversar con ellos estas cuestiones? no consideras que haciéndolo pudiese mejorarse el ambiente laboral?

Tocayo Anonimo

Y habla de mal ambiente tu que le tiraste una llave fija a la cabeza a un compañero?
Osea que ya te han despedido y estas rabioso…, mucho han tardado tocayo “anonimo”. Deja de criticar a una buena empresa y trabaja un poquito.

Rafa

Buenas noches. No entiendo bien por qué comentas eso, ¿conoces a quien hizo el comentario inicial? Y entonces desde tu perspectiva ¿por qué es una buena empresa? Si pudieras compartirlo de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Michael

¿Cuál es el salario que ofrecen en esta compañía? ¿Por qué dices que las condiciones laborales son miserables?

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy conocido como Toni y he trabajado en ventas con dos años de experiencia, soy una persona confiable y de grandes valores; me han comentado sobre la compañía Gt Wagen y me ha parecido que mis habilidades podrían serles de utilidad. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Gt Wagen es un popular concesionario multimarca en Madrid. He escuchado que la empresa tiene un ambiente laboral muy agradable, la mayoría coincide en que esto estimula el trabajo en equipo. Por lo que he escuchado, la empresa está ubicada en la calle de Martínez Izquierdo a solo unos metros de una parada de autobús de la linea N3.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

En esta empresa dedicada a la compra y venta de vehículos no se es necesaria mucha experiencia pero debo decir que siempre están buscando el empleo por lo beneficioso que es en cuanto al salario y comisiones por ventas.

¿Se pueden encontrar buenas empresas para trabajar al trasladarse hasta Madrid?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Gt Wagen.

¿Gt Wagen ha suspendido sus operaciones por la pandemia de SARS-CoV-2?

Gt Wagen Preguntas frecuentes