GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP

3.2

¿Hay buen acceso a GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Moises
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

¡Hola a todos! les cuento que estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa puede ser una opción. Quisiera que alguien me comentará sobre las condiciones laborales de esta compañía ya que en mi antiguo trabajo la experiencia no fue la mejor, no pagaban a tiempo, el jefe no se comunicaba de forma respetuosa y el ambiente laboral era algo toxico. Me gustaría saber si la situación en GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP es parecida a esta. Gracias por su atención.

Jorge

Ni se te ocurra ni se te ocurra. Trabajarás de sol a sol y te tratarán muy bien mientras les interese tenerte contento al principio, al poco, como (eliminado por el administrador) Mala gente

June

Hola, ¿laboraste en esta empresa? Si es así ¿cuanto tiempo estuviste?¿te retiraste por el mal trato que recibías?, espero recibir una pronta respuesta para así aclarar todo, saludos.

David

Y después que cambia en su trato hacia un empleado?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-01

GTA Villamagna Abogados es un despacho de abogados el cual brinda asesoría legal a sus clientes en distintos ámbitos; la compañía mantiene un horario fijo y su jornada laboral consta de once horas y los días sábado y domingo no se trabaja.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

La empresa GTA Villamagna Abogados S.L.P. se especializa en ofrecer servicios jurídicos en múltiples áreas incluyendo derecho laboral, mercantil, financiero, procesal, penal económico, etc. Pienso aplicar para el cargo de abogado especializado en derecho tributario, por eso si me pueden dar alguna información sobre los requisitos necesarios aparte de la formación profesional y la experiencia laboral de verdad lo agradezco.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP es una prestigiosa empresa de asesoría legal conformada por abogados muy reconocidos en su campo. Ubicada en pleno centro de Salamanca (Madrid), su accesibilidad es inmejorable. Sólo por mencionar unas opciones, los autobuses 5, 14 y 27 te dejan a menos de dos cuadras. También puedes llegar a través de varias líneas del metro (4, 5, 10). Una gran ventaja para sus trabajadores.

¿Los trabajadores de GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP que trabajan en Derecho y Contabilidad pueden cambiar su jornada laboral a conveniencia?

¿GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP.

GTA VILLAMAGNA ABOGADOS SLP Preguntas frecuentes